miren quiero uno k tenga el k750 y como un tipo de graffiti k diga 24kilate ohhh como lo puedan hacer con el k750 y 24kilate de nombre
miren quiero uno k tenga el k750 y como un tipo de graffiti k diga 24kilate ohhh como lo puedan hacer con el k750 y 24kilate de nombre
Uy Me puedo abusar?
Yo Quiero una imagen que Tenga mi K850i, y Que Mi nickname.
salga del telefono con colores como oscuros! (Si se puede que diga tambien "costa rica" con azul, blanco y rojo) como la imagen del C902(que esta en la pagina 24)...
Para poder ponerlo de firma en el foro!
salu2! y gracias!
hola me gustaria que me hicieran una k dijera alex15 con imagenes de wisin y yandel y del w580 de verdad lo agradeceria mucho espero su respuesta saludos![]()
Última edición por Ivanxit0; 20/08/2009 a las 02:20:39
Wow altos aportes que asen por aqui...
Quisiera una firma con las imagenes que dejo abajo aver que sale bueno y obio que diga RAC, AVANZADO, Y K850 no soy pretencioso ustedes vean como lo asen porfa !!!
Última edición por RAC; 02/09/2009 a las 23:12:44
Hola A Todos Muy Buenos Dias/tardes Espero que Esten Bien
Espero Que Pueda Alguien En El Foro Ayudarme A Hacerme Una Firma Algo Caprichosa jejeje
Me Gustaria Que Pusieran La Imagen De Rammstein A La Izquierda Y La Imagen De Metallica A La Derecha (adjunto Imagenes) Y En El Centro La Imagen De Un w830 Negro De perfil De Preferencia.
El Fondo De La Firma Me Gustaria Estilo Fire Para Que Destaquen Los Logos De Las Bandas Y En La Parte Baja El Texto "W830 By Agui1985" En Alguna Font Tipo Grafitti
Si Pudieran Cumplir Mi Capricho Les Estaré Muy Agradecido Y No Me Urge Asi que Sabre Esperar con Paciencia Mi Solicitud
Hola me puedes hacer una firma como la de ANGENESIS pero con un w580 black porfa
agui1985, aki esta, espero sea de tu agrado
MC_J la de ANGENESIS no la hice yo, pero igual aki esta, espero sea de tu agrado:
![]()
Última edición por Ivanxit0; 10/09/2009 a las 01:01:10
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores