@helckat
@helckat
Hola Me podrian Hecer unas imagenes como estas pero para la firma y que diga Delga porfavor de ante mano gracias
http://img166.imageshack.us/img166/5...yesazulrp3.jpg
Última edición por DELGA_123; 10/07/2009 a las 17:00:56
Hola, pues yo quisiera si no es mucha molestia, una firma con las imagenes de naruto (Cualquiera) y del w760i Black Intense, con mi nick name: willi_flow, gracias de antemano.
Ola buenas me presento soy fiko y yo kreo k tb voy a acer firmas jajajaj pa kien kiera kreo k se me dara bn aaa2
oe no se cree una cuenta pero no se q hacer
Amigos.. les pido una firma!! con fondo de the legend of zelda..
preferentemente de wind waker o ocarina of time.. que diga "Sony Ericsson k850 The best Experience"
Preferente mente con la letra de sony ericsson y con algo negro.. jeje gracias!!! agradezco desde ya!
Se me olvidaba.. Que diga.. Mi nombre de usuario tambien X fa! Fabiano.o cOn la hermosa imagen de un k850
Última edición por fabiano; 15/07/2009 a las 19:54:12
oigan xikillos me gustaria una ke diga LUkiTHHax user fan w810i con una foto del telefono a un lado y el sig de se naranjo del otro con fondo negro
que onda porfavor alguien puede ponerme la resolucion correcta a esta firma que me cree no se como hacerlo solo quiero que se vea bien osea larga completamente como deve de verse si ven mi firma es la misma y queda todo feo =S porfavor alguein lo podra hacer?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores