ola amigo me podrias hacer una firma con esta imagen, un w580 blanco y mi nombre de usuariioo??
bueno eso seria todo grax
ola amigo me podrias hacer una firma con esta imagen, un w580 blanco y mi nombre de usuariioo??
bueno eso seria todo grax
quisiera una firma con el logo de rayados de monterrey en la derecha y el de sony ericsson a la izquierda en medio el de walkman y mi nic " kenry " sobre puesto en letras comic sans bolt en blanco con el fondo en color azul marino
![]()
no podrian hacer una donde aparezca neji o sasuke y ke diga w580 con un fondo verde brillante y negro
gracias![]()
hola amigos a une experto le doy mi encargo quiero una firma y una avatr con un c905 el diseño y las imagenes se las dejo ustedes son los expertos jejeje![]()
yo quiero una firma que tenga un w760 y w610como ustedes deseen
desde ya gracias
Hola que tal!
Aqui todos sus pedidos amigos , saludos.
@perez866
@Dark Eagle
oye ahora me podrias hacer un avatar parecido al de la firma?
@DaRkGhOsT
Imagen de perfil sencilla.
Imagen (Animada)
No se si la cargue por el peso eh.
Firma
@PoeticLJ
Tranqui amigo , yo trato de hacer todos los pedidosHey se me hace mal plan que unos la pidan despues de mi y se las hagan rapido y a mi nada...aaa3![]()
Firma
ATENCION::
- De aqui en adelante , solo se atenderan pedidos , a todos aquellos usuarios , con
rango mayor o igual a avansado , ya que luego no usan los pedidos.
- Todos los pedidos , fueron atendidos , si no vez el tuyo , porfavor recarga tu
navegador (Ctrl + R) , ya que son muchas imagenes.
- Si me quieres dar las gracias , por favor no escribas en este tema , solo es de
pedidos , claro , podes comentar en mi perfil.
- Todas las firmas , fueron analizadas y estan en peso (Menos de 100 kb)
asi que no deben haber infracciones por eso.
Saludos a todos.
Última edición por DJ freaks; 04/05/2009 a las 04:32:46
Amigo DJ freaks me puedes modificar esta imagen que te dejo adjunta para mi firma. Le pudes poner un SE w580 y mi nombre de usuario que este chida porfavor.
Hola hermanos, alguien puede crearme una firma que tenga una w naranja y el ultimo punto que sea el simbolo de Sony Ericsson, que sea con un w595 active blue y que diga randyok@.... Un ejemplo puede ser mi firma actual (Gracias Theadrian por ella, si me puedes ayudar en esta, te deberé otra bro).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores