alguien me podria realizar la siguiente firma con la siguiente imagen pero que por favor cumpla con las reglas de topsony ya que la ultima me la cancelaron por no cumplir con los lineamientos. saludos y gracias de antemano
alguien me podria realizar la siguiente firma con la siguiente imagen pero que por favor cumpla con las reglas de topsony ya que la ultima me la cancelaron por no cumplir con los lineamientos. saludos y gracias de antemano
Hola que tal!
Aqui sus pedidos..
@seth4ever
ola amigo me podrias hacer una firma con esta imagen, un w580 blanco y mi nombre de usuariioo??
bueno eso seria todo grax
oye ahora me podrias hacer un avatar parecido al de la firma?
Última edición por DaRkGhOsT; 27/04/2009 a las 15:46:09
quisiera una firma con el logo de rayados de monterrey en la derecha y el de sony ericsson a la izquierda en medio el de walkman y mi nic " kenry " sobre puesto en letras comic sans bolt en blanco con el fondo en color azul marino
![]()
no podrian hacer una donde aparezca neji o sasuke y ke diga w580 con un fondo verde brillante y negro
gracias![]()
hola amigos a une experto le doy mi encargo quiero una firma y una avatr con un c905 el diseño y las imagenes se las dejo ustedes son los expertos jejeje![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 3 visitantes)
Marcadores