AMIGO he subido varias firmas y me las cancelan y lo hice siguiendo un tutorial que hay por aqui, podrias haceme una con la imagen del enterrador de la wwe y mi nick, desde ya te lo agradesco, saludos
AMIGO he subido varias firmas y me las cancelan y lo hice siguiendo un tutorial que hay por aqui, podrias haceme una con la imagen del enterrador de la wwe y mi nick, desde ya te lo agradesco, saludos
Hola amigo te mando un saludo y te digo que me gusto la firma que me hicistes, pero te queria pedir de fabor que si la puedes comprimir el gif a menos de 100 kb ya que la puse pero un top moderador me infracciono con 1 punto y ps si puedes hacer que pese menos te lo agradecereaa13 muchisimoaa12 amigo y pos x el punto q me quitaron ps ya no se puede hacer nada, gracias
hola quisieraa una firma que tenga un w810 blanco con bocinas
mi nombre de usuario y al kenny de south park y es todo...
gracias
laawek amigo la ice rapido espero que sea de tu agrado si no es asi no hay problema un saludo
![]()
Última edición por yoeldino15; 17/04/2009 a las 20:21:12
holaa a todos ...quisiera una firma qiue tenga a un sony ericsson w910i rojo y que diga YO (el logo de sony ericsson) w910i walkman phone ---- y mas abajito que diga I (Logo de sony ericsson) ي€†ħ4€v€r...... seria super que fuera una animacion...si no es mucha molestia ... pero sino en imagen numas :d ...Sorry por pedilon
gracias de antemano y salu2aaa6
Última edición por seth4ever; 18/04/2009 a las 00:19:10
man espero sea de tu agrado
![]()
Última edición por DJ freaks; 19/04/2009 a las 19:05:05
hola amigo DJ freaks muchas gracias por la firma que me hiciste esta superme encantooo jeje me gusta tanto que ahora te tengo otro pedido si no fuera molestiaaa
....quisiera que me hagas un avatar basado en la firma que me hiciste .
gracias de antemano
y salu2![]()
Última edición por Elitek550; 20/04/2009 a las 18:17:05 Razón: Mensaje consecutivo
Hola!!! Me gustaria una firma de pxndx pero con las imagenes de los discos para ti con desprecio y amantes sunt amentes.. y que tenga un w760 negro con amarillo
moviendose por favor
hola bueno pues quisiera ver si me pueden hacer una imagen y firma donde esten el w980 y w995
que las 2 esten basadas en el mismo diseño o como crean que se veria mejor aqui en top
y si se pudiera que aparte del w995 y w980 pudieran agregarle el w910 en negro (los otros 2 igual)
no los apresuro por que se que valdra la pena esperar
gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores