por favor no se olviden de mi firma y imagen del avatar que esta en la pagina anterior tambien!!! gracias!!
por favor no se olviden de mi firma y imagen del avatar que esta en la pagina anterior tambien!!! gracias!!
Saludos!
PLz dos firmas con lo siguiente
Xaviel717 SE w660i (negro)
XaV717 SE w660i (Negro)
Gracias de ante mano!
buenas noches para todos..
bueno yo le pedia algun avatar y una firma buena con un w580 el color del w580 es el gris con turkesa...
y que diga Tomyman
muchas gracias
atte.:Tomyman
hola sera que alguien puede hacerme un avatar animado y una firma que diga djmaximo gracias
Hola que tal !
Necesito que los usuarios que solicitaron una firma//avatar//imagen de perfil , vuelvan a pedirla , ya que hay varios que ya no necesitan sus pedidos.
Saludos.
(LAS IMAGENES ESTAN EN MI RESPUESTA DE LA PAGINA ANTERIOR NO LAS PUEDO VOLVER A PUBLICAR)
hola me podrian hacer una de esas barritas que tienen varios usuarios que va cambiando que la mayotia dice ej: w980 user
me podrian hacer una que sea asi que tenga Cuatro imagenes que vayan cambiando una que diga k310@w200 owner y tenga una imagen del k310, otra que diga w380 owner tambiin una imagen del w380 negro e igualmente una del w595 negro que diga w595 owner y la ultima que diga MBS-100 owner con su imagen
tambien me gustaria que le hicieras como al w980 que hicistes que dice U&ME pero del w595 que te dejo ahi una imagen asi como para perfil con el mismo tipo de letra pero que sea naranja que diga Bdc84 y que tambien tenga esa como decirlo estrella?? que rodea al telefono de verde tambien pero del mismo naranja del Bdc84 si no es mucha molestia (ah se me olvidaba que sea fondo negro y asi como oscurecido el telefono Porfa)
de antemano gracias...
me cito....¬¬ aaa2
ke tal hago peticion de una firma y un avatar
el avatar podria ser el logo de ford en plateado sin el color azul
la firma una imagen del mustang 2010 y un logo de GT y mi nik GT500
EDITO: la firma en tamaño 300x100
de antemano gracias
salu2
Hola Gente!!! Alguna Firmita que me puedan hacer con la Imágen de un K850?
hola amigo "DJ freaks" podrias realizar una imagen de perfil, avatar y firma del W995i y W910i porfabor o podrias decirme cual es la pagina donde se pueden realizar estas imagenes que estan padrisimas como esta.
un saludo!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores