Pido una firma y un avatar para mi w760, usen su imaginacion con las letras y lo demas, se los dejo a tu estilo aqui imagenes :
Gracias de antemano al que la haga![]()
Pido una firma y un avatar para mi w760, usen su imaginacion con las letras y lo demas, se los dejo a tu estilo aqui imagenes :
Gracias de antemano al que la haga![]()
Última edición por zilver; 07/12/2008 a las 16:59:50
Hacia mucho que no pasaba por aca...
Dejo las imagenes de perfil para 69eyes:
![]()
Última edición por helckat; 07/07/2009 a las 01:52:43
QUien me hace uno de P1 avatar firma e imagen de perfil please
amigos ami me hicieron esta firma pero me ha hecho tres infraciones por tamaño de firma iregular...necesito una ayuda urgente...............entonces, me podrian hacer otra con un w580, s500 y un w760 con fondo como morado con lo que se le ocurra y una letra bien chida que diga ...dagomejia28...
y disculpen la intencidad pero esos moderadores me mandaron infraciones
Última edición por mateom48; 07/12/2008 a las 15:06:08
necesito una firma sobre daftpunk en fondo negro pero con efectos y letras blancas que tenga muchas imagenes de daft punk si se pudiera claro en formato gif animado que diga
en la firma no importa el lugar : daftpunk,advanced,topsony,w580,w760
de preferencia que no sean el el mismo lugar esas palabras que unas esten arriba otras abajo de lado etc
sera bien agradecidido y una imagen de perfil estilo dark o si no igual de daftpunk
muchas gracias
Alguien me haria el favor de hacerme una firma con tema de tales fo symphonia (el de wii) y que diga Courage is the magic that turns dreams into REALITY!
jajajaja aqui esta tu firma amigo:
jajajaja allan no lo borres mejor jejeje y a DJ ivähnx perdon jejeje es que no me habia dado cuenta que ya la habias puesto jejeje igual por si alguien la quiere ;P
Última edición por Van_Persie; 09/12/2008 a las 21:54:44
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores