hola amigos, me gustaria que me hicieran una firma con un w580 urban grey y un s500 del negro... y que tenga una letra que diga ...dagomejia28...con un fondo bn chido de paramore... que no sea mucho pedir
Última edición por DJ freaks; 30/11/2008 a las 14:31:40 Razón: Use formato establecido.
Una pregunta alguien me puede decir como hacer firmas.
con que program y si no es mucha molestia los pasos que tengo que dar desde ya gracias.
jajajaja oye amigo es facil, tienes que usar PhotoShop cualquier version (aunque muchos tienen el CS2 yo tengo el CS3) y en cuanto a pasos busca en el "all mighty" google jajaja pone algo asi: "tutoriales photoshop" y te salen uuuuuuuuuu muchos tutoriales de diferentes cosas. Intenta y luego me contas.
EDIT: oye amigo kmo aqui esta tu firma espero que te guste:
EDIT2: Oye alex aqui dejo tu firma, espero que te guste (a mi si me gusto como me quedo jejeje):
![]()
Última edición por Van_Persie; 02/12/2008 a las 15:16:52
quisiera una firma solo con un simbolo o algo de linkin park que tenga mi rango y si se puede y no queda mal alguna imagen de la serie heroes (solo si no daña la estetica de la firma con linkin park) gracias oye y te felicito por tus firmas van-per
Última edición por JKmoran; 01/12/2008 a las 00:00:58
Hola que tal!
Aqui la firma de mateom48
![]()
Última edición por Style; 01/12/2008 a las 00:37:01 Razón: agregar nombre de usuario- :)
hola amigos o se que ya me hicieron la firma pero no quedo dagomejia28 bn lo copiaron dagomegia28 y el fondo es muy oscuro, como todo verde... porfavor ayudenme a corregirlo q el nombre sea bn y la uimagen de fondo otra, porfavor
hola queria pedirles una firma que diga juanma k-po y que tenga esta imagen http://i184.photobucket.com/albums/x...utos_2vOAQ.jpg
avisenme por mp graciasss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores