hola q tal, yo quisiera una con un w580 y el logo de los pumas de la unam que tambien dijera rkorulz14
gracias
hola q tal, yo quisiera una con un w580 y el logo de los pumas de la unam que tambien dijera rkorulz14
gracias
una pregunta............ eso lo hacen con photosop?????????????????????????????????
y el efecto que le dieron a mi firma es el de : desenfoque gausiano?????????
gracias??'??
PDT: estoy aprendiendo a usar photosop
@ zen-x
me podrias explicar o hacer un mini tutorial.... como usar el photoshop???' paha hacer efectos como mi firma o como tu imagen????
gracias
PDT:
seguro usas...
desenfoque gaussiano?
varita magica?
y con que erramienta haces las curvas???
Última edición por miguel8e; 22/10/2008 a las 00:47:23
Amigo Sage, en el tamaño que esta permitido para la firma, podia poner la cara de bob marley en la pantalla, pero ni se iba a ver, e iba a quedar re grasa, me tome la molestia y te hice una imagen para tu perfil, similar a lo que me pediste, espero que te guste:
Nos vemos![]()
oye julio aqui te dejo tu firma:
en cuanto al efecto mmmmmm nada que ver el desenfoque gaussiano, solo se usa la herramienta pluma
hola que tal!
Aqui la firma que me encargaste negro_jvs , ojala y te guste.
Agrego la de vgama , ( no me olvide de hacerla , no tenia compu jajaj)
Y la de soii_carli edicion ferrari.
![]()
Última edición por DJ freaks; 23/10/2008 a las 00:49:42
Me gustaría pedirles un "pack"
Imágen de perfil, Avatar y Firma
Que tenga mi nombre, algo de w810, y mi rango (?), lo dejo a su imaginación, no se me ocurre nada
Desde ya gracias. Un saludo!
haber ojala me puedan ayudar con una imagen por fa vor !
miren en estos momentos me encuentro cursando el 8 ciclo de industrial y estoy en puros trabajos :S! no duermo hace 2 dias estoy super atareado y estoy en un proyecto y necesito un logo para mi empresa que estoy creando y no se si me podrna ayudar a crearme uno .. la empresa se llame Nature es sobre filtrante con hojas naturales y no se si me podran hacer un logo no se pues si se pueden ingeniar para hacer uno por favor es para mañana a mas tardar espero me ayuden
o si me parece bien lo tendre en cuenta , espero me puedas enviar mas opciones para elegir amigo gracias por todo, espeor me entiendan mañana toca sustentar y de verdad lo necesito ... muy pronto me meto de lleno aprender a usar y ayudare a crear firmas ..
sorry por el spam :S!
aca una idea rapidita...
en medio podria decir nature y en los de abajo parecen sobrecitos podria decir nature anis , nature manzanilla y nature te
justo los colores marron el te , verde manzanilla y amarillo el anis
Última edición por kennysnid; 23/10/2008 a las 04:05:52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores