quiero un avatar con esta imagen Top Sony lo que diga se lo dejo a el que me la haga
Saludos!
quiero un avatar con esta imagen Top Sony lo que diga se lo dejo a el que me la haga
Saludos!
Última edición por ts003; 15/10/2008 a las 22:04:29
oye amigo me aparece direccion invalida
EDIT: con cual de las tres imagenes: Top Sony
Vaya... que trabajos tan buenos
me uno a las peticiones...
quisiera firma y avatar, algo con mi nick y w810
ahh y de paso tal vez me podrán hacer una para el perfil
les dejo a su imaginación, seguro me gustará
Gracias... Saludos
sale para allan92
![]()
Última edición por Theadrian; 16/10/2008 a las 01:11:40
bueno aca les dejo una imagen haber si me puedes ayudar en una nueva firma , me gusta el counter strike no se si podran poner la imagens de counter y tambien un w580 y mi nombre claro KennySniDer y un avatar con un w580 y mi nombre plz a si como un sony con rayitas rojas dando veltas y mi nombre kennysnider
Última edición por kennysnid; 16/10/2008 a las 03:46:33
Última edición por Van_Persie; 16/10/2008 a las 18:25:31
hola kkshiacate dejo mi firma ....
esta en borrador.... pero tu la puedes arreglar ps.. solo falta agregarle unas cositas y keda listo
aca te adjunto el rar de los archivos q te dejo y unasistrucciones tambien.... gracias
1ro- dejalo como esta(o seas negro) .. esa es la idea original.... en el rar hay una imagen de dice "k790"... esa ponla de fondosi es posible o en la parte donde esta el logo de SE...
2do los archis que dicen "logo original y logo auxiliar" te los dejo si los nescesitas porseacaso.....
PDT: si puedes agregale unos efectos como de curva como la firma de aca: (o sea lo celeste)
![]()
Última edición por julioslam; 16/10/2008 a las 20:10:48
Hola .
Yo hice el de miguel8e , la verdad esta sencillo pero bueno jejeje
El de perfil jejejejej
![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores