Bueno amigos me gustaria saber si hay alguna aplicacion que descargue archivos y musica asi como ares
he encontrado una pero es solo para los symbian y no para los smarphones y me gustaria saber si existe alguna para la P1=????![]()
![]()
Bueno amigos me gustaria saber si hay alguna aplicacion que descargue archivos y musica asi como ares
he encontrado una pero es solo para los symbian y no para los smarphones y me gustaria saber si existe alguna para la P1=????![]()
![]()
Como tu mismo lo dijiste solo para los symbian s60 no para los symbian uiq3
mira la mayoria de las aplicaciones existentes para los uiq3 estan ahi en software uiq3! y no he visto ninguna que haga algo parecido a eso!
yo he bajado archivos de 4shared, mediafire, mp3, y demas desde mi ex-P1 solo debes encontrar la pagina donde halla informacion, ya que uno como Ares al parecer no existe, a diferencia de mi iphone que no me dejaba bajar archivos que no reconociera como mp3,zip,rar
solo existe el webmule que es un programa uiq3 para controlar tu emule de la computadora pero no para bajar a tu celular. ES lo mas cercano que llegaria un app a lo que quieres.
Pd esa app de la que hablo NO ESTA posteada en topsony. Pero es antigua
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores