Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de Nargaroth
    Móvil
    w710i

Question Aumento de volumen a W710i -necesito un tutorial bien explicado

Ola a todos bueno pues soy nuevo en topsony y la verdad si me interesa todo esto de personalizar celulares SE el problema es ke si soy muy nuevo en esto no se flashear ni nada de eso y se muy poco de los terminos ke se usan ( CID, IMMEI, ETC) el punto es ke kiero aumentar el volumen de mi w710i ---->Ya lei los otros tutoriales y la verdad poco entendi de ellos <---- porfavor necesito un buen tutorial para aumentar el volumen de mi cel bien explicado diganme ke necesito y el procedimiento detallado.
    Gracias por su ayuda...

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Respuesta: aumento de volumen a w710i -necesito un tutorial bien explicado-

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W600i

Primero q nada: ¡Bienvenido!
    Ahora lo q tu quieres es aumentar el volumen a tu teléfono, para esto se usan archivos de nombre: Acoustics, los cuales no solo logran un aumento de volumen si no que tambien una mejor calidad de audio.
    Date una vuelta por los links de arriba q te puso Elitek y veras q es muy facil subirlos, y si tu CID no es 53 pues es mucho más fácil ya que setool tiene muchas funciones y pocos botones, es facil de memorizar para q sirve cada uno,jeje
    Recuerda q no es necesario flashear tu telefono para subir acoustics o menus flash, solo hay q hacer respaldo de tu GDFS y echarle ganas.

Móvil
    w710i

Cita Iniciado por SE-W600i Ver mensaje
    Primero q nada: ¡Bienvenido!
    Ahora lo q tu quieres es aumentar el volumen a tu teléfono, para esto se usan archivos de nombre: Acoustics, los cuales no solo logran un aumento de volumen si no que tambien una mejor calidad de audio.
    Date una vuelta por los links de arriba q te puso Elitek y veras q es muy facil subirlos, y si tu CID no es 53 pues es mucho más fácil ya que setool tiene muchas funciones y pocos botones, es facil de memorizar para q sirve cada uno,jeje
    Recuerda q no es necesario flashear tu telefono para subir acoustics o menus flash, solo hay q hacer respaldo de tu GDFS y echarle ganas.
    Holas pues miren ya masomenos voy descubriendo sobre esto del setool tengo la vercion reciente y pude hacer log identify, ahora ke paso sigue??

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:353xxxxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W710i
    Brand:TELCEL GSM
    MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250433_NAM_1_CH
    MAPP CXC version: R1JC002
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102566/44
    CDA version: R7A
    Default article: cxc1250441
    Default version: R1JC002

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:60 secs.

No puse el imei porke veo ke parece ke no se debe de poner
    bueno ps ahi esta mi log identify ya no se ke es lo ke sigue para aumentar el volumen de mi w710 espero ke me puedan explicar claramente los pasos siguientes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

usaras setool.ese que tienes esta vien,ahora solo consigues el acustics y los pones en mis files y das flashEDITO:no preguntes donde consigues los acustics,para eso hay un tema de aportes,solo hay que buscar.tampoco agradescas en mensajes,para eso esta el botoncito POR SI LO PENSABAS

Móvil
    w710i
    Cita Iniciado por jacko..... Ver mensaje
    usaras setool.ese que tienes esta vien,ahora solo consigues el acustics y los pones en mis files y das flashEDITO:no preguntes donde consigues los acustics,para eso hay un tema de aportes,solo hay que buscar.tampoco agradescas en mensajes,para eso esta el botoncito POR SI LO PENSABAS
    bueno yo consigo los acoustics el problema es ke no se como subirlos con setool

ENCONTRE ESTO EN UN TUTORIAL

para Subir Menus Flash,Acoustics,Camdrivers,Layouts,Fonts hay que tener las Rutas de Acceso que van a dados lugares en el telefono para subirlos debes de crear carpetas vacias una dentro de la otra hasta llegar a la final que es la que lleva los archivos y colocar los archivos y comprimir en formato .ZIP para luego colocarlo en misc files y darle flash como en los ya repetidos procesos anteriormente de la misma manera en la que se ejecuta el flaheo basico pero sin firmware solo el archivo de misc files:

Aqui las Rutas:

tpa/system/layout/ - layouts

tpa/preset/system/custom - Customizacion

tpa/preset/system/desktop/flash - Menus Flash

tpa/preset/system/menu - Iconos del Menu

tpa/system/multimedia/mp/ - skin walkman 1.0

tpa/system/multimedia/mp/skin/ skins walkman 2.0

tpa/preset/system/settings - Splash (imagenes de apagado y encendido)

ifs/settings/acoustic - Acoustics

ifs/settings/camera - Camdrivers
    -------------------------------------------/
    Ahora: lo ke necesito yo es crear esta direccion y colocarla en misc files; ifs/settings/acoustic y todo eso lo comprimo en un zip??? o lo ke comprimo solo son los acoustics??

Esto si no lo entendi nada:

"para luego colocarlo en misc files y darle flash como en los ya repetidos procesos anteriormente de la misma manera en la que se ejecuta el flaheo basico pero sin firmware solo el archivo de misc files"

Les agradesco su ayuda porfavor tenganme paciencia XD soy super novato en esto llegue aki sin saber ke era el imei y el cid no sabia absolutamente nada kuando me inscribi pero bueno en verdad si me interesa todo esto, me esta costando trabajo entender todas estas cosas he estado leyendo muchos tutoriales para adaptarme lo mas pronto posible...
    Última edición por ts006; 25/10/2008 a las 13:59:18 Razón: Mensajes consecutivos Use el boton Editar!

Cuenta inhabilitada

Tienes que crear carpeta tras carpeta asta que tengas la ruta correcta, despues metes lo acoustics en la carpeta de acoustics y la comprimes en formato ZIP, despues la cargar en setool en misc files y precionas flash, y listo tienes acosutics nuevos

Saludos

Móvil
    w710i

okas enonses creo esta ruta en misc files ifs/settings/acoustic y los acustics ke ponga los comprimo eso creo ke ya lo entendi, pero ahora como cargo esa carpeta a misc files con setool?? en donde le piko o ke hago?? y cuanto tardara en subirlos y como se cuando finalizara??

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Le das en los 3 puntitos y buscas la ubicacion donde tengas el zip con los acoustics, lo seleccionas das en flash y espera a que termine el proceso. Cuando el proceso finaliza aparece la palabra READY abajo del log del proceso, Tiempo aprox. dependiendo del pc

Usa la opcion buscar por favor mucho spam para un tema muy repetido

Saludos
    Última edición por Znek; 25/10/2008 a las 16:19:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)