bueno amigo lo que tienes que hacer es subir nuevamente GDFS! y con eso no te dara ese error! oks! suerte!
bueno amigo lo que tienes que hacer es subir nuevamente GDFS! y con eso no te dara ese error! oks! suerte!
perdon la ignorancia pero que es el gdfs y como lo instalo y tambien donde lo puedo encontrar ah y tambien con que lo instalo
amigo no hiciste backup de tu gdfs! bueno entonces lee esto aki esta tu solucion! oks! leelo bien! y haslo! bien! te debe de funcionar es tu problema en particular! con esto revive tu movil! si lo hacer bien!
Ultimate Unlocker REPARA GDFS¡¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
y tambien te keda este tuto muy bueno!
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
y este otro donde se explica mejor las fuciones leelos!
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Última edición por zim0; 04/10/2008 a las 23:52:10
Bueno es lo que me paso a mi no prendia mas q ese foquito si ya lo k te recomendaron no funciona es el flex del celular pues es lo que me paso a mi si no es eso solo sera que se te quemo la tarjeta "el sistema del telefono " la memoria interna puesto q esta kmeda se quema todo menos la pantalla espero y te allude en lago puesto es lo que me paso
Última edición por URBANO; 04/10/2008 a las 23:59:58
lo tienes que dejar cargando toda una noche y ya
A veces me pasa, manten presionado el boton de encendido, va a parpadear la luz roja, mantenlo presionado hasta que encienda, que no es mas de 15 seg.
diculpen puse mi s500 a cargar por la mañana y luego lofui a desconectar y no prendio y le deje la tecla de ensendiodo precionada para ber si prendia pero no en cendio nadamas me bibraba al precionar la tecla de encendido pero bibraba el rato que tenia la tecla precionada no enciende y lo conecto ala computadora y tampoco enciende ni lo reconoce y ya intente en modo flash y tampoco y lei que en vez de precionar la tecla c que precionara las teclas 2 y 5 y tampoco.
si no lo reconose tambien puede ser tu centro de carga que este sucio o en mal estado intenta limpiandolo con alcol isopropilico y un cepillo de dientes y al conectarlo muevelo tantito
Última edición por Style; 03/02/2010 a las 19:04:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores