Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Top Android
    Móvil
    -
    La &*%$**%&$#....no hay caso. Antes que nada baje al actualizacion del p1 en mi pc. El servicio de actualizacion me dio a elegir la region (espero no este aqui el error) Yo elegi argentina (mi celular me da solo chino que en cualquier momento lo aprendo e ingles). El servicio detecto el p2 e instalo los controladores.
    Luego hice lo indicado por super_ra desactive el control de cuentas de usuario, instale el pc suite sin problemas reinicie la pc con el control de usiario desactivado e intente conectar el p1 pero este nunca fue detectado...entonces volvi a activar el control de cuentas de usuario, reinicie pc, conecte telefono y tampoco lo encontro....
    WIN XP me decis? voy a buscar una pc de escritorio que tenga ese sistema. Mi Lap funciona con vista, no soy fanatico tampoco detractor la lap viene con licencias y todo por lo cual no quiero cambiar el sistema ahi.
    Despues te cuento si tengo suerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, creo que hemos dado un paso mas...siempre falta uno para el peso. Instale sin problema el pc suite en una pc que tiene XP. Al querer poner el servicio de actualizacion me dice que se produce un error.... no obstante continue..

Puse cambio de idioma (es lo que mas deseo) baje el paquete de la pagina de sony, lo descomprimi...logre seleccionar el idioma me dispuse a instalarlo hasta que me dice que continue la instalacion con el celular....aqui comienza el tema...Esto aparece:

INf: it is not possible to obtein certificate status. Do you want to proced.... (PONGO YES).

dice: The following softwaremust be present on this device before the instalation on proceed.
    Software Name:
    SonyEricson 20007051 LanguajeID
    Version: 3.00
    Install this software and begin the instalation again.

Vamos mejorando no puedo darme por vencido....jeejeje SOS...

++++Editado por Allan92++++
    no haga doble post use "EDITAR"
    Última edición por ts003; 11/10/2008 a las 11:11:49

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)