Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android
    Móvil
    -

Angry PC suite para p1i

Aunque estoy contento porque he logrado instalar el teclado numerico en mi pantalla de p1i, tuve el incoveniente de querer actualizar pc suitte de sony ericson y ademas de pedirme reiniciar mi notebook con windows vista, me pregunto si queria cambiar la version anterior por esta mas reciente...respondi si...pero al avanzar la instalacion me dice que falta un archivo. El mensaje exacto despues de que esta casi por terminar la instalacion es el siguiente:
    -------------------------------------------------------------------------

C:\Users\ADMINI~1\AppData\Local\Temp\IXP000.TMP\

error 1706. No se encuentra ningun paquete de instalacion para el producto Microsoft Visual C++2005 Redistributable. Vulva a intentar la instalacion con una copia valida del paquete de instalacion vcredist.msi
    ---------------------------------------------------------------------------

Ya baje varias veces el pc suitte de la pagina de sony....pero siempre me pone el mismo mensaje. Alguien puede darme ayuda al respecto para instalar el pcsuite?
    Última edición por juancgatti; 05/10/2008 a las 13:13:25

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Respuesta: PC suite para p1i

Hola JUAN , lo que tienes es tus manos es un problema que salio meses atras , despues de la salida de windows vista , es un problema de incompatibilidad que manda el sistema .

El bug ya se habia supestamente arreglado pero este nuevo bug es como una version actulizada jajajaj . Y pasa justamente cuando acutlizas el PCSuite , ya que el paquete de actualizacion trata de desistalar la version anterior y poner una nueva pero vista no lo reconoce ya que elimina archivos necesario para la instalacion de la nueva version .

El problema que tienes es que despues de realizar una instalacion fallida , el inutil e inestable sistema de vista no desistala todos los archivos del PCSuite anterior y por mas que trates de instalarlo otra ves ya no vas a poder !! La manera mas facil de evitarte problemas de estos es QUITAR WINDOWS VISTA !! tirarlo a la basura e instalar WINDOWS XP jajajaja .. No te creas , desinstalo y desistala todas la aplicaciones que la PC Suite te instala , trata de hacerlo en modo administrador con el sistema en safe mode . Depues de k hallas kitado todo reinicia la makina y trata de instalarlo de nuevo en modo normal .

En caso que te siga dando el mismo problema busca en la web un desinstalador para PCSuite .Seguro con ese lograr kitarlo .

Saludos ..

R@ :.

Top Android
    Móvil
    -

Desde ya agradezco toda la informacion que me brindas, ademas de clara es muy puntual. Sin embargo para no cometer errores desearia preguntarte:

a) Debo usar XP y no Vista?

b) La instalacion del pc suitte debo hacerla primero en safe mode y luego en modo normal.

c) estoy en condiciones de instalar pc suite con la notebook como de fábrica. Solo que lo haría con vista...caso contrario puedo buscar una pc de escritorio y hacer todo el trabajo indicado por ti en esa pc (preferiria la notebook ya que es la que me acompaña a todas partes)

Espero puedan ayudarme.

Móvil
    P1i

Hola JUAN , No ay problema lo puedes hacer en la makina ke tu gustes , ahora personalmente Windows Vista tiene todavia muchisimos Bugs tanto de sistema como de compatibilidad y pues en mi caso no me funciono nada bien . Por eso es que te recomiendo cambiar el sistema de tu makina a windows XP . Pero todo depende de ti .

Ahora si a ti te gusta Vista y sientes como muchos que es la ultima maravilla de mundo tambien es acceptable . Lo unico que tienes que hacer es en SAFE MODE desintalar el programa y en MODO NORMAL eliminar todos los archivos de tu carpeta ARCHIVOS TEMPORALES y despues volves a intalarlo .

En caso de le no tengas instalado el PC Suite en la lab entoces instala la uitima verision de java , reinicia la makina despues , instala la ultima version de flash y shockwave player reinicia otra ves y por ultimo instalas la ultima version de PC Suite ,te pide permiso le dices que SI SIEMPRE Y DESBLOKEAR acabando reinicias denuevo y lo ejecutas .

La Primera ves que ejecutes la aplicacion tardara horas en cargar ( no te preocupes es normal ) y despues va a pedir ke te conectes a internet para actualizarse asi que te suguiero estes conectado al internet desde un principio y 2 : k tu lap este conectada a la luz por que es un largo tiempo !! . Y listo

Se me olvidaba cuando lo estes instalando te sugiero no tengas nada abierto por k toma mucha ram , y algunas veces hasta se traba. Y que segun tengo entendido la ultima verison en la pagina de sony es la 1.526 pero en softonic tienen la 1.710 no me preguntes por que pero talves kieras tratar con ese encaso de ke no puedas hacerlo con el otro .

Cualkier duda me avisas.

Saludos ..

R@ :.
    Última edición por super_ra; 07/10/2008 a las 13:45:21

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Se que habia un parche para el pcsuite en la misma paginaa de sonyericsson o capaz la vi en alguna otra ESTE PARCHE hacia compatible el windows vista. Yo no la tengo y nunca la baje ya que solo uso XP.

Capaz eso seria tu solucion

Top Android
    Móvil
    -
    Seria mas simple encontrar un parche. Pero el aporte de super_ra es impecable. Voy a hacer este intento el dia de mañana porque para efectuar todo eso me parece que debemos tener mucho tiempo y concentracion.
    Segun el resultado lo comunico aqui en el foro, desde ya muchas gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno quiero agradecer lo que me han sugerido, pero lamentablemente no funciona. Al querer istalar pc suite a modo de fallos, aparece una ventana que dice algo así: El instalador de windows no tiene acceso en el modo prueba de fallos, intente repetirlo en modo comun......

Mas o menos dice algo asi....buscar un parche en mi unica salida...o volver a instalar la PC suite anterior, pero no la tengo...podria alguno facilitirme un link para bajarlo? Gracias.
    Última edición por ts003; 11/10/2008 a las 11:10:24

Móvil
    P1i

hola JUAN , ssta para locos tu caso !! oye por sierto estoy k te paso fue nuevamente en una makina con WINDOS VISTA ??! correcto ..Y si ahora si cambias a XP jajaja , creo k ya hubieras resuelto todo .

Trata con este RapidShare: Easy Filehosting pero primero as esto :
    panel de control --> cuentas de usuario y proteccion infantil --> activar o desactivar el control de cuentas de usuario ( lo desactivas y reinicias la makina ) . luego instalas el ke te di ..

Saludos..

R@ :..

Top Android
    Móvil
    -
    La &*%$**%&$#....no hay caso. Antes que nada baje al actualizacion del p1 en mi pc. El servicio de actualizacion me dio a elegir la region (espero no este aqui el error) Yo elegi argentina (mi celular me da solo chino que en cualquier momento lo aprendo e ingles). El servicio detecto el p2 e instalo los controladores.
    Luego hice lo indicado por super_ra desactive el control de cuentas de usuario, instale el pc suite sin problemas reinicie la pc con el control de usiario desactivado e intente conectar el p1 pero este nunca fue detectado...entonces volvi a activar el control de cuentas de usuario, reinicie pc, conecte telefono y tampoco lo encontro....
    WIN XP me decis? voy a buscar una pc de escritorio que tenga ese sistema. Mi Lap funciona con vista, no soy fanatico tampoco detractor la lap viene con licencias y todo por lo cual no quiero cambiar el sistema ahi.
    Despues te cuento si tengo suerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, creo que hemos dado un paso mas...siempre falta uno para el peso. Instale sin problema el pc suite en una pc que tiene XP. Al querer poner el servicio de actualizacion me dice que se produce un error.... no obstante continue..

Puse cambio de idioma (es lo que mas deseo) baje el paquete de la pagina de sony, lo descomprimi...logre seleccionar el idioma me dispuse a instalarlo hasta que me dice que continue la instalacion con el celular....aqui comienza el tema...Esto aparece:

INf: it is not possible to obtein certificate status. Do you want to proced.... (PONGO YES).

dice: The following softwaremust be present on this device before the instalation on proceed.
    Software Name:
    SonyEricson 20007051 LanguajeID
    Version: 3.00
    Install this software and begin the instalation again.

Vamos mejorando no puedo darme por vencido....jeejeje SOS...

++++Editado por Allan92++++
    no haga doble post use "EDITAR"
    Última edición por ts003; 11/10/2008 a las 11:11:49

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Mira no te compliques usando el PC suite
    1*Mira para los archivos de idioma solo copialos a la carpeta others de tu celular y los instalas desde tu mismo celular sin ningun problema
    2* el servicio de actualizacion no lo uses desde ahi usa el programa SEUS
    que lo bajas de aca Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - P1i - Servicio de actualización

pd: el SEUS solo en XP

Saludos
    Y deja ese molesto Pc suite que no sirve casi para nada! XD

Top Android
    Móvil
    -

Allan, segui tus indicaciones al pie de la letra. Pero me paso lo mismo que en lo anterior cheking certifacated... y al final no permite instalarlo. No hay dudas que el problema debe ser algun CID o firmware....no entiendo demasiado de eso. Solo puede instalar un touch pad..... el unico exito que he tenido con mi P1.

No me quiero dar por vencido pero en ocasiones pienso que no tenài que haberlo adquirido-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)