Hola!!!
bueno entonces voy a ver si posteo un video para ver si me creen... emm lo probaria con un chip de claro, otro de movistar y otro de personal, pero veran que el unico que anda es el de personal que le puse en el flasheo...
esta bien puede ser que me haya salido de suerte esto... pero tambien lo he echo en un w300!
ademas ya tengo un agradecimiento, en mi primer posteo y parece que le solucione un problemita a alguien, gracias phantombla espero haberte ayudado!
jeje lo unico que les digo es que ese celular ha sido reportado como robado y que es lo unico que harian las empresas, reportarlo como robado! y yo hacia intentos de desbloquear para reconocer todas las sim, le cambie la gdfs por otro de k310 y modifique el otp pero se trababa, puse todo parche que encontre en esta pagina busque otros flashes de k310 hice miles de cosas viendo y viendo por toda la red y fijandome sin tratar de hacer una pregunta inservible, y bueno entonces... por ver que pasaba de dejar el chip puesto ya que se ve "sending ChipSelect" en el setool (puede ser que nada que ver que sea otra cosa pero de ahi me salio la idea) salio asi la solucion a todos mis problemas que ya tanto me estaba cansando.
Perdonenme que esto sea imposible pero a mi me salio ya en dos celulares y ya me agradecieron!
Bueno gente ya voy a ver si puedo grabar un video y subirlo a algun lado para que vean mi experiencia y me corrigan por si es algo obvio, o por si puedo haber posteado una posible solucion!
Chau chau y perdonen si estoy equivocado!