Bueno parece ser que aqui nadie aporta jojojo....recuerden que este tema es para las dudas que sean incluso de memorias o celulares por salir..... bueno aqui va mi segundo aporte jeje.
---CELULARES---
---NUEVO T303---
Bueno este cel se ve muy vistoso...y...valla que si, ya que tiene detalles metalicos, pantalla a prueba de rayones, colores en PLATA BRILLANTE Y NEGRO SOMBRA.
--PROS--
-tiene buen diseño
-parece barato (creo yo)
-tiene bluetooth
-camara 1.3 megapixeles
-peso liviano y tamaño perfecto (91 grms. y 83.0 x 47.0 x 15.0 mm)
-tiempo de espera 400 horas
--CONTRAS--
-tiene pantalla pequeña 128x160, TFT 65.536 colores
-No tiene memory stick solo tiene 8 megabytes!!!!!
--PRECIO--
NO SE SABE...
--es solo para aquellos qu buscan obiamente diseño y simplicidad
-estuviera mejor si tuviera memoria expandible pero en diseño esta muy coool!!!

---CONECTIVIDAD---

---esta battery pack o "power pack" esta destinado a.....por si te quedas sin energia te servira para que uses tu cel sin necesidad de el estorboso cargador.
---Este producto fue pensado po greenpeace...si exacto...ya que evita que uses tantas baterias para poder utilizar un aparato
---Solo se carga listo para llevar a donde quieras y cuando quieras
---Su precio no se sabe ya que esta por salir---
Teléfonos Sony Ericsson compatibles
  • <LI class=accessories>C702a <LI class=accessories>C902 <LI class=accessories>C905a <LI class=accessories>F305 <LI class=accessories>K320i <LI class=accessories>K550i <LI class=accessories>K810i <LI class=accessories>K850i <LI class=accessories>P1i <LI class=accessories>P990i <LI class=accessories>R300 <LI class=accessories>R306 <LI class=accessories>S500i <LI class=accessories>T303 <LI class=accessories>W200a <LI class=accessories>W302 <LI class=accessories>W350a <LI class=accessories>W380a <LI class=accessories>W580i <LI class=accessories>W595a <LI class=accessories>W610i <LI class=accessories>W760i <LI class=accessories>W880i <LI class=accessories>W890 <LI class=accessories>W910i <LI class=accessories>W980 <LI class=accessories>Z250a <LI class=accessories>Z320a <LI class=accessories>Z550a <LI class=accessories>Z550 <LI class=accessories>Z555a <LI class=accessories>Z610i
  • Z750a
Agradescan si les ayude o les gusto el post----jejeje no es en vano cada trabajo