---------------------Atencion:
Debido a que tienen tantas dudas sobre accesorios como las memorias y otras cosas como fundas, cree este tema para evitar tanto SPAM. Aqui se discutiran dudas de accsesorios en general y aportes de como conseguirlos o que caracteristicas tienen.
-Si se aporta con informacion de "X" accesorios tienen que poner:
-Fotografia (opcional)
-Caracteristicas del accesorio (minimas o maximas pero obligatorias)
-Precio estimado (opcional)
...............................No se permiten repeticiones de post..........................
----Como primer aporte a este tema se hablara de este nuevo producto de sony:
----Resulta que es la cosa mas rara que he visto y yo me pregunte...ES UNA BOCINA??? pues es algo parecido.... Resulta que es el nuevo altavoz o "speaker" para los moviles sony ericsson ---es la nueva MBS-100 con tecnologia bluetooth.
Ya estabamos cansados de tanto cable jojojo ya para que.... Aunque tiene un diseño poco conocido es un buen producto.
-tiene alcance auditivo de 10 metros
-No tiene precio aun
-Si tu tienes telefonos como el k630, k850, v640 y w910 necesitas renovar tu software para optimo rendimiento con este producto uque lo mas problable que pase si actualizas tu software quede en CID 53 pero bueno es otro historia....

----Resulta que es la cosa mas rara que he visto y yo me pregunte...ES UNA BOCINA??? pues es algo parecido.... Resulta que es el nuevo altavoz o "speaker" para los moviles sony ericsson ---es la nueva MBS-100 con tecnologia bluetooth.
RESPONDER
---NUEVO T303---
--es solo para aquellos qu buscan obiamente diseño y simplicidad

Marcadores