si vibra al prenerlo asle un flasheo dese 0 para que buelva a prender dale nos vemos!!
si vibra al prenerlo asle un flasheo dese 0 para que buelva a prender dale nos vemos!!
Miren, acabo de probar con otra bateria e igual no prende, asi que mi bateria normal está bien, que hago?, lo llevo siempre al tecnico?
Desarma con cuidado tu celular te dejo un manual para ello
[RESUELTO] manual desarmar w580 EN ESPAÑOL
acercate a la placa y olfatea un poco para verificar que no se haiga dañado ninguna pieza del celular y eso impida que prenda esto pudo aver sio por un corto que hubo o tal vez un apagon en la madrugada y al estar dormido no te diste cuenta
bueno pues intetna destaparlo
saludos y suerte!
Solo tengo que desarmar la parte de atras?, o tambien lo de adelante???
Lo que interesa es la tarjeta logica amigo!!y esta se encuentra en la parte trasera del telefono no tiene nada que ver la parte del frente...no eres novato amigo hay un tuto para desarmar el W580 pero si no sabes mejor llevalo con alguien que sepa
Última edición por Merino; 04/10/2008 a las 19:54:11
Desarma solo la de atras y con mucho cuidado y ojo no muevas nada tu ni ententes meterle mano por ti mismo solo acercate a la placa y huele un poco para ver si hay algo que huela quemado si hay algo quemado vas a tener que mandarlo con un tecnico para que le cambie la piesa quemada
saludos y suerte!
Última edición por Arcangel; 04/10/2008 a las 18:30:56
No se mucho de piezas, y acabo de oler la parte de atras, i nada huele a quemado, solo me faltaria revisar la parte de adelante del slider, pero no pude abrirlo, podria ser algo de la parte intermedia?
Oye amigo intentaste utilizar otra bateria para que lo reconozca el setool y hazlo utilizando modo recuperacion 2+5 se que es dificil de creer pero a un amigo le paso lo mismo hace poco su w580 se quedo sin pila y por mas que quiso cargarlo ya no encendio ni cargo ni nada......me lo trajo a revisar y efectivamente cambiamos bateria y nada no prendia pero si lo reconocio setool modo recuperacion y bueno se dasño la Gdfs aunque no sabemos por que .........solo se pudo reparar con box....Espero te sirva mi ayuda amigo para que intentes hacer un log y ver que tiene.....saludos
para quitarse de problemas llevalo con un tecnico que sepa de esto, te va a costar pero seria peor que por no saber abrirlo lo descompongas y salga mas caro
Hoy dia lo lleve al tecnico, y lo trabajo, pero la setool box3, no la reconocio, i no pudo hacer nada, me pueden decir los componentes fisicos, que influirian para que el celular no prenda???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores