alguien d ustedes m puede decir si se puede cambiar el software de un w200 r4gb001 a un W200 R4HA014![]()
alguien d ustedes m puede decir si se puede cambiar el software de un w200 r4gb001 a un W200 R4HA014![]()
claro que se puede mira lee esto
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Solo tienes que hacer un Flaseho total con esa vercion de Firm, recuerda respetar el CID de tu telefono.
el tutorial ya te lo dieron arriba.
PD:Cierra tema y evita spam!
Saludos!![]()
si es w200 original (no conversion)
solo se puede actualizar via BOX,seus o con FAR.
Tambien depende de tu CID
la version mas reciente para CID 52 es la R4JA011 (la tengo en mi k310@w200) no se cual sera para CID 53
aca te dejo algo para que te guies
recuerda que tu cel es DB2012 y solo FAR lo flashea y permite el acceso al FS
FAR portable
FAR instalable
tutorial Generalizado
entonces tengo q hacer un full flash con el main fs cda del R4HA014 pero se le pueden subir entonces los parches para el color de la bateria etc??????. mi cid es 52
tu cel no se puede parchar si no es con box.
solo se pueden parchar gratis los que son convertidos a w200 o sea k310@w200 como les dicen.
si tu cel no es conversion no lo puedes parchar
y el firm mas actual es el que nombre mas arriba de hecho me parece mas rapido que el que dices
que mal ps ni modos gracias d todas maneras
es un w200 original con software r4gb001 cid 52
Última edición por DJ freaks; 03/10/2008 a las 22:52:21 Razón: Use editar , no haga SPAM!!!
ok no hagas spam ahora si ya te habia respondido solo lee bien.
SOlo Con FAR
FAR PORTABLE
tutorial FAR
busca este FIRM en la seccion de descargas R4JA011 CID 52
lo bajas flasheas con el y listo celular actualizado.
si no quieres flashear sino modificar el FS (acoustics, camdrivers, menus flash)
en el tutorial hay informacion muy bien explicada y empieza a utilizar la opcion buscar.
en el foro encontraras lo que buscas
Última edición por DaNiElCoRe; 03/10/2008 a las 22:56:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores