hola amigos les tengo otra pregunta como hacen las compañias telefonicas para que los cel solo acepten chip de su compañia es decir como le hacen para que el cel solo reconoscan los chip de esa compañia
hola amigos les tengo otra pregunta como hacen las compañias telefonicas para que los cel solo acepten chip de su compañia es decir como le hacen para que el cel solo reconoscan los chip de esa compañia
yo creo que bloquean el telefono por imei por lo que seria el proceso contrario el desbloqueo por imei, y tambien lo pueden bloquear por el cda cuando trae en el customize.xml las lineas de sim lock
bloquean el imei y solo lo puedes usar con el chip de la compañia de donde se adquiere el cel es igual cuando lo reportas como perdido o robado lo bloquean el imei para que no lo puedas usar con otra chip
Lo hacen mediante el software EMMA (protegida por la smartcard EMMA), proveida directamente por Sony Ericsson....En este caso la que le dan a los operadores no puede desbloquear telefonos pero si bloquearlos
Saludos
pues yo creo que los bloqueas van es en la gdfs.
ya que por ejemplo si fuera el imei para liberarlos se manejaria directo de el imei y no el cel.
pero vean que para liberar con BOX permanente o por parche necesitan el cel.
y con el nuevo metodo de codigos se mete el codigo al telefono y lo desbloquea.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores