graciasssss mi celu revivio ...muxas gracias ( solo le flashie el main)
graciasssss mi celu revivio ...muxas gracias ( solo le flashie el main)
qe ondaa ami me paso lo mismo pero io intente parcharlo i cuando ejecute el executor se apago el cel.. se apago i luego quise prenderlo i no prendio .. ayudenmee a solucionar mi problem ..mi w200a ya tenia algunos menus flash qe meti con far manager ,, pero ahora lo quise parcchar i no puede ... quiero recuperarlo aun qe se pierda todo lo qe tenia en el cel (menus entre otras cosas) x fa ayudaa =(
no se como flashear el main con fsr manager
Última edición por -Luisz-; 19/11/2009 a las 19:16:17
Hola amigo oswaldo162!!!
facil solo conecta al far, entras a oflash y jalas de la compu al cel el .mbn (la main) le das en copiar, esperas a que termine, sales con los .. y listo, tu celu funcionando y sin perder modificaciones,. pues creo no tenias parches jeje saludos carnal
Graciias Heberd me ayudaste mucho ..x fin el cel revivio haha .. solo qe me quedo en ingles =( pero bueno ya prendio ..
saludos
hola otra vez!!! solo flashealo con fs america_2 y cda de tu compañia o generico tambien america_2, saludos carnal
ya brother he intentado muchas veces eso .. pero nada sigue estando en idioma ingles mi cel es cid 53 telce mexico .... e buscado varios tutos i e descargado muchos i nadaa incluso e tratado como 20 veces .. seguire intentando aver si llagara a poder .. si tienes alguna pagina donde pueda buscar o como lo puedo buscar es bienvenida de todos modos gracias brother por tu ayuda --
cuidatee saludos!
hola!!! que y que idiomas trae tu cel ahora carnal? con que archivos exactamente estas flasheando?
aplicale el rest con el far hay un tutorial que vi por ahi,
asi no pierde la liberacion,
otra forma es que con el el setool lite bajate los rest para los firmwares de w200 los encuentras en 4shared.com y dale flash
sin ningun archivo
asi debe de quedar
Hola Heberd .... nada mas trae un idioma en inlges .. le puse unos qe encontre aki en topsony no recuerdo su nombre fs america 2 i el cda de mi compañia ,,, pero he intentado con Varios ..... los pase bien i toda la onda .. pero no se cambio de idioma aun sique estando en ingles la version de sofw. que tengo es cxc1230719 .. R4HA014 . i ahora estoi buscando otros para seguir intentando como me dijistee.. .. pienso qe los archivos qe paso no son para mi cel .. pero las pagina dicen w200a etc.
saludos brother!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores