Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -P1i

ayuda con P1i

hola a todos, tengo un problema con mi P1i, le instale el walkman y un sofware par aumentar el volumen, con el walkman no tuve problemas pero con el otro si lo reinicie y ya no funciona se reinicia solo! ayuda por favor mi mail es:bloodcj@hotmail.com

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Respuesta: ayuda con P1i

hola,otho,tranquilo, hubieras especificado que mod de volumen le habias puesto,si te acordas, pero tranquilo , solo pasale el seus, que es el actualizador de sony ericsson,descargalo de la pagina de sony ericsson.
    pd.si parchaste el 1020867a.cre.solo ponele el original,que lo tenes aqui en el subforo en respaldos.yo lo arregle asi,pero tenes que ingresar a los archivos ocultos con el capswich y el xplorer o swis.cualquier cosa este es mi correo te ayudo horna_21@hotmail.com
    Última edición por esteban-20; 03/10/2008 a las 17:02:50

Recién Iniciado
    Móvil
    -P1i

Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
    hola,otho,tranquilo, hubieras especificado que mod de volumen le habias puesto,si te acordas, pero tranquilo , solo pasale el seus, que es el actualizador de sony ericsson,descargalo de la pagina de sony ericsson.
    pd.si parchaste el 1020867a.cre.solo ponele el original,que lo tenes aqui en el subforo en respaldos.yo lo arregle asi,pero tenes que ingresar a los archivos ocultos con el capswich y el xplorer o swis.cualquier cosa este es mi correo te ayudo horna_21@hotmail.com
    listo ya quedo con el seus como nuevo muchas gracias

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Bueno este problema otho YA FUE VISTO MUCHAS VECES debiste buscar antes de postearlo amigo. No lo borrare por motivos que se menciona el pack de sonido.

TEMA CERRADO
    Última edición por ts004; 10/10/2008 a las 00:01:26

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores