Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de mxvolta
    Móvil
    -w380a

Acoustic w380

inicio por aclarar q soy nuevo en esto asi q no desesperen conmigo...

tengo un w380 pero sucede q el sonido del mensaje es horrendo! suena como si estuviera rota la bocina o algo asi... se que la bocina no esta rota por q cuando reproduzco musica por la bocinita suena perfectamente bien (probe con la misma cancion q tengo para los mensajes y mas o menos al mismo volumen) he leido en muchos foros q todo se arregla con acoustics pero me han surgido muchas dudas:

1-dicen q se arregla poniendole acoustics originales, pero no entiendo esto por q mi cel es nuevo no esta flasheado ni nada asi q supongo q los acoustics q trae son los originales no?? o a q se refieren??

2-el w380 es plataforma PNX5230 y en todos lados dicen q aun no hay acoustics para esta plataforma.

3-segun este post Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony ahi estan los aportes de acoustics pero pues esto entraria en conflicto con la duda #2.

en resumen como le hago para solucionar este problema???

Avanzado Avatar de japs13
    Móvil
    K790

Respuesta: acoustic w380a

mira aqui tienes un tutorial de como subir los acoustic saludos

Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Wink Respuesta: acoustic w380a

2-el w380 es plataforma PNX5230 y en todos lados dicen q aun no hay acoustics para esta plataforma.
    te respondo ese punto para no repetir lo del compañero. esto se debe a que como es una nueva plataforma todavia no hay muchas cosas que modificarle al cel, al cabo del tiempo iran saliendo nuevas mejoras. solo es cuestion de esperar

saludos

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810

saludo pues lo primero es que aqui en top sony no puedes abreviar palabras podrias ser infraccionado.....bueno amigo intenta subirle los acoustics originales si luego de subirles los acoustics originales el cel no suena pues entonses te recomiendo que le des full flash .. saludos ..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: acoustic w380a

Cita Iniciado por elbebo13 Ver mensaje
    saludo pues lo primero es que aqui en top sony no puedes abreviar palabras podrias ser infraccionado.....bueno amigo intenta subirle los acoustics originales si luego de subirles los acoustics originales el cel no suena pues entonses te recomiendo que le des full flash .. saludos ..
    PARA QUE UN FULL si el problema se soluciona con subir fs y cda.por otro lado tiene que usar este far TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony para tener el acceso a su ceular edito:es como subir el menu flash,pero lo cambias por el acustic y cambias la ruta

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por mxvolta Ver mensaje
    inicio por aclarar q soy nuevo en esto asi q no desesperen conmigo...

tengo un w380 pero sucede q el sonido del mensaje es horrendo! suena como si estuviera rota la bocina o algo asi... se que la bocina no esta rota por q cuando reproduzco musica por la bocinita suena perfectamente bien (probe con la misma cancion q tengo para los mensajes y mas o menos al mismo volumen) he leido en muchos foros q todo se arregla con acoustics pero me han surgido muchas dudas:

1-dicen q se arregla poniendole acoustics originales, pero no entiendo esto por q mi cel es nuevo no esta flasheado ni nada asi q supongo q los acoustics q trae son los originales no?? o a q se refieren??

3-segun este post Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony ahi estan los aportes de acoustics pero pues esto entraria en conflicto con la duda #2.

en resumen como le hago para solucionar este problema???
    Veras no existen ningun acoustic modificado para el w380 que funcione la mejor solucion cuando te quedas mudo es flashearlo con far manger video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony puesto por macuak es verdad.... y si no le haz cambiado los acoustics ni nada mejor manera de subir un poco el volumen es actualizando con SEUS....

Cita Iniciado por colombia Ver mensaje
    a todos los usuarios de w380 de top sony no busquen mas ya que por ahora los mejores acoustics para w380 los trae el firmware nuevo que esta aqui en top sony, desde que yo lo actualize ni me e molestado en buscar otro por que la verdad estan bastante bien y tiene un buen volumen considerando que la corneta del w380 es practicamente la de un w880.
    aqui les dejo el link directo de la zona de descarga

Downloads - R10CA001_RED53 - Top Sony
    Como lo actualizaste por SEUS... si es asi correcto pero por far manager flasheando con la r10ca001 da un error hay que flashear con la R9BB001_RED53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)