Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de mxvolta
    Móvil
    -w380a

Acoustic w380

inicio por aclarar q soy nuevo en esto asi q no desesperen conmigo...

tengo un w380 pero sucede q el sonido del mensaje es horrendo! suena como si estuviera rota la bocina o algo asi... se que la bocina no esta rota por q cuando reproduzco musica por la bocinita suena perfectamente bien (probe con la misma cancion q tengo para los mensajes y mas o menos al mismo volumen) he leido en muchos foros q todo se arregla con acoustics pero me han surgido muchas dudas:

1-dicen q se arregla poniendole acoustics originales, pero no entiendo esto por q mi cel es nuevo no esta flasheado ni nada asi q supongo q los acoustics q trae son los originales no?? o a q se refieren??

2-el w380 es plataforma PNX5230 y en todos lados dicen q aun no hay acoustics para esta plataforma.

3-segun este post Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony ahi estan los aportes de acoustics pero pues esto entraria en conflicto con la duda #2.

en resumen como le hago para solucionar este problema???

Avanzado Avatar de japs13
    Móvil
    K790

Respuesta: acoustic w380a

mira aqui tienes un tutorial de como subir los acoustic saludos

Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Wink Respuesta: acoustic w380a

2-el w380 es plataforma PNX5230 y en todos lados dicen q aun no hay acoustics para esta plataforma.
    te respondo ese punto para no repetir lo del compañero. esto se debe a que como es una nueva plataforma todavia no hay muchas cosas que modificarle al cel, al cabo del tiempo iran saliendo nuevas mejoras. solo es cuestion de esperar

saludos

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810