Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Question ayuda con una idea

hola Topsonyanos se me ocurrió la otra vez si se le podía añadir más zoom a un w300 en las fotos vga y/o interpoladas con un camdriver, pero me dijeron que no es el camdriver ni el hardware el que lo impide, sino el software entonces podría acerse pero con un parche. se me ocurió porque el z520 pose zoom digital 2x en las fotos vga e interpoladas y porque nuestro querido w300 no?
    sé que muchos del foro tienen este modelo, amigos no les gustaría tener más zoom en fotos?
    que piensan uds me ayudan

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: ayuda con una idea

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    hola Topsonyanos se me ocurrió la otra vez si se le podía añadir más zoom a un w300 en las fotos vga y/o interpoladas con un camdriver, pero me dijeron que no es el camdriver ni el hardware el que lo impide, sino el software entonces podría acerse pero con un parche. se me ocurió porque el z520 pose zoom digital 2x en las fotos vga e interpoladas y porque nuestro querido w300 no?
    sé que muchos del foro tienen este modelo, amigos no les gustaría tener más zoom en fotos?
    que piensan uds me ayudan

amigo el z520 es camra vga es de 640x480 y se puede poner el zoom porque no es megapizel y el w300 es vga con la abilidad de tener la foto extendida dando un tamanio 1.3 megapixeles!!!!!!!!!!!!!! y yo que sepa no todos los megapixeles pueden tener mas zoom el mio en w580 y en modo vga es de x 2.5 zoom y en 2 megapixeles noooo

en conclusion el z520 en vga no megapixel si puede tener zoom y si kieres puega el w300 en modo vga tiene zoom ahora ponlo en extendida o el la mas grande y no se puede PERO DE TODAS MANERAS TE AYUDO CON EL PARCHE CONTACTAME no perdemos con intentar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w300

Nose puede amigo porq yo tengo un k310 y es vga tambien me la pase buscando parches y comente igual que tu pero no me dieron ninguna respuesta positiva.

Recién Iniciado Avatar de draky
    Móvil
    -

pues mira amigop puesla mera neta almenos en mi pensar alo mejor si se puede acer con un parche para ponerle zoompero la mera neta no creop q se pueda por q el w300 sus pixeles son de 1.5 y pues la mera neta pues no jaja pero hay q intentarloa ver q pasa nop sales bye amigop suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Oite que el w300 es de 1.5 mp??? Nah!!! ese celular tiene camara vga no tiene megapixel !!!!! y para que uisiseras algo asi??? vamos si de por si las fotos con una vga son feitas, imagina con mas zoom que mal se veran????
    Última edición por wolfpotter; 03/10/2008 a las 21:28:55

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    pues mira amigop puesla mera neta almenos en mi pensar alo mejor si se puede acer con un parche para ponerle zoompero la mera neta no creop q se pueda por q el w300 sus pixeles son de 1.5 y pues la mera neta pues no jaja pero hay q intentarloa ver q pasa nop sales bye amigop suerte

amigoooo un sonyericsson tiene 1.3 megapixeles no 1.5!!!!!!!!! yo creo que alo mejor si se pueda un parche en modo vga pero asta aya y porfavor mas coherencia al escribir
    luego se entiende mal

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

OITE que la camara del w300 es de 1.3?????????????????????????????????

Am la camara del w300 es VGA NO TIENE MEGAPIXEL, es interpolada a 1.3 megapixeles ESO ES OTRA COSA

La explicacion:

las camaras VGA por lo genera sacan fotos de 600 x 800, inerpolada quiere decir que tiene la capacidad para hacer algunas fotos con doble de tamaño pero no con MAYOR CALIDAD NI MUCHO MENOS A UNA CON UNA CAMARA CON MEGAPIXEL, en fin espero que se aclaren estas dudas ya no se hable mas de esto, que se le responda al amigo mejor si ay forma de ponerle zoom y si me e quivocado borren mi post vale
    Última edición por wolfpotter; 03/10/2008 a las 21:37:13

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

Cita Iniciado por daftpunk Ver mensaje
    amigo el z520 es camra vga es de 640x480 y se puede poner el zoom porque no es megapizel y el w300 es vga con la abilidad de tener la foto extendida dando un tamanio 1.3 megapixeles!!!!!!!!!!!!!! y yo que sepa no todos los megapixeles pueden tener mas zoom el mio en w580 y en modo vga es de x 2.5 zoom y en 2 megapixeles noooo

en conclusion el z520 en vga no megapixel si puede tener zoom y si kieres puega el w300 en modo vga tiene zoom ahora ponlo en extendida o el la mas grande y no se puede PERO DE TODAS MANERAS TE AYUDO CON EL PARCHE CONTACTAME no perdemos con intentar
    te equivocas amigo el z520 si tiene la cualidad de "interpolar" las fotografias a 1.3MP y es capaz de darle zoom 2x a estas,
    wolfpotter es verdad que la cámara del w300 es vga por lo tanto no tiene muy buena calidad en fotos pero me gustaría mejorarla agregandole zoom ya que mientras no sea el hardware es posible y las fotos del z520 no se ven tan mal con zoom tomando en cuenta que es una cámara vga claro está.
    por eso les pido ayuda a los conocedores de parches si se podría hacer uno que desbloquee el zoom en el modo 640x480 y en el modo interpolado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)