Hola amigos, antes que nada quiero agradecer su tiempo en leer este mensaje, así como los consejos que puedan brindarme. Lo que pasa es lo siguiente, hace unos meses ya, intente flashear mi w600, pero algo me salio mal y el telefonono quedo inservible (no cargaba, no prendia y tampoco lo reconocia el pc), o al menos eso fue lo que me dijo el tecnico, ya que me dijo que habia que cambiar la tarjeta logica del telefono, y que mejor me aconsejaba comprarme uno nuevo. Pero, pues bien, apenas ayer y de pura suerte pude hacerme con un w600 para reparar, a un precio realmente bajo, así que me decidí a experimentar y le cambie la tarjeta logica a mi anterior celular y prendio, pero la pantalla se quedo en blanco, lo curioso es que el modo walkman y el usb funcionan bien (de hecho cuando conecto el celular a la pc, me lo reconoce de inmediato y la pantalla aqui si se ve bien), las llamadas entran tambien, así que comienzo a pensar que es un problema de software, pero prefiero pedir un consejo a los expertos de topsony, alguna idea amigos. Gracias.
Marcadores