Hola tengo un w580 r6c002 y quisiera que alguien me pueda explicar como puedo aplicar los parches a mi cel paso a paso y de prferencia con el setool se loa gradeceria infinitamente
Hola tengo un w580 r6c002 y quisiera que alguien me pueda explicar como puedo aplicar los parches a mi cel paso a paso y de prferencia con el setool se loa gradeceria infinitamente
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
cualquiera de los 2 explica muy bien como hacerlo
con eso te basta amigo, si tienes dudas postea, si ya quedaste claro cierra el tema, esto ya se ha hablado bastante...
saludos
hola amigo antres que nada debes de accer el proceso de quick acces patch para que cuando subas los parches no se dañe la main .
aqui e l tiutorial :
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
saludos
whats up! soy nuevo en el foro, tengo un w810 y quiero aplicarle algunos skin pero no los puedo subir, he leido que tengo que poner algun parche, ya los baje pero no se como poder subirlos tengo el xs++ 3.1 lo unico que he podido meterle son los temas flash y un nuevo menu... de antemano grax por sus respuestas
@_bambino_
Ya que eres nuevo te aconsejo usar SETool, es un poco mas sencillo de entender, checa este tutorial en la parte para aplicar parches a DB2010:
-->> [RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores