lo mas facil, rapido y practico que puedes hacer del flasheo ke igual no lleva mucho tiempo, pero bueno ha de ser un problemas de hardware oseas del CELULAR, bueno sego lo mas facil que puedes hacer siendo un telefono tan nuevo es que lo lleves a donde lo compraste, por lo general te dan un año de garantia.. asi puedes hacer funcionar tu garantia ya que bueno 3 meses es muy poco tiempo para que se te degenere el telefono... a mi con w580 me pasaron muchas cosas.. komo ke la bateria no duraba mucho tiempo, o el bluetooth no se activaba, el icono de auriculares no me salia en la pantalla... y cada vez lo lleve a movistar xke ahi lo compre y me lo kambiaban, klaro esta si no tiene raspones, xke ahi deducirian de una aunque no sea eso ke esta asi x la kaida... llevalo a donde lo kompraste y has respetar tus derechos xke es un telefono uyn poco caro como para que en tan poco tiempo no funcione bien.. a otro problema ke tengo y tuve xke aun tengo ese modelo es ke las teclas se parten... es muy fragil... bueno espero te haya serivo mi consejo, haste respetar y a tu dinero tambien tu pagaste x ese aparato..