ehh acabo de flashear mi k550 a W610..
pero el inconveniente es k se borro todos los ajustes de internet( perfil,ajustes de trasmicion), tambien el perfil MMS, si me pueden ayudar..
como recupero esos datos ( CLARO PERU)
ehh acabo de flashear mi k550 a W610..
pero el inconveniente es k se borro todos los ajustes de internet( perfil,ajustes de trasmicion), tambien el perfil MMS, si me pueden ayudar..
como recupero esos datos ( CLARO PERU)
tienes que ir a la compañia a pedir la configuracion de internet y la de los mms... o busca en internet
No se puede amigo en el momento de que flahseas tu celular se borran todos los archivos de tu celular ya que cambias el Main fs y cda por que has de cuenta como si tubieras un celular nuevo vuelvea organizar tus ajustes y y perfiles creo que es lo mejor intenta buscarlo o si te acuerdas tu agregalo tu mismo
si acabas de flashear tu movil yle metistes el cda de tu compañia te va llegar solo el mensaje de las configuraciones bueno aqui en mexico si llegan ojo pero siemprey cuando sea de telcel el cda
en la pagina de sony ericsson ahi puedes descargar las configuraciones solo tienes que aceptarlas cuando te las manden saludos
abeses llegan solas a tu movil asi me llegaron cuando flashie un s500@w580
nos vemos!
SI NO las consigues estraercelas al cda de tu compañia porque de seguro usaste un cda generic y este no bienen con las mismas.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores