hola, soy nuevo en esto y he visto en los apordes de layouts pantallas principales con el menu, como aqui Tema exclusivo para Layouts para DB2020 - Página 2 - Top Sony en el post # 16.
Alguien podria decirme como hacer esto??? bueno Gracias![]()
hola, soy nuevo en esto y he visto en los apordes de layouts pantallas principales con el menu, como aqui Tema exclusivo para Layouts para DB2020 - Página 2 - Top Sony en el post # 16.
Alguien podria decirme como hacer esto??? bueno Gracias![]()
eso se hace con el elf desktop..te permite tener accesos directos en la pantalla principal o stby de tu celular...los que tu desees..solo tienes que tener los iconos y el desktop.elf con su respectivo desktop.cfg......para hacer esto necesitas antes haber parchado libreria elf pack y tener el dyn const para tu modelo...si es que no lo has hecho antes empieza por poner el quick access para tu modelo para que puedas poner los elf y parchar la libreria elfpack para tu modelo y version de firmware...espero te sirva.saludos
leeeun poco mas sobre los elf amigo y veras que hay muchas cosas interesantes
que telefono tienes ?? porque no a todos los modelos de celulares se le pueden poner elfs tambien tienes que ver el firm asi que verifica eso
ese se ase con el elf desktop
nos vemos!
que onda! ustedes hablan de parches, fijense que no puedo y no se como subir parches a mi w810 tengo el xs++ 3.1 me podrian decir, esque quiero subir skins...![]()
Hola, recomiendo para este tipo de cambios el farmanager, ya que te facilita todo, y es màs rapido. Fijate los tutoriales antes de meter mano o podemas matar tu celu. Saludos
primero y antes que nada mitologico lo que haces en algunos mensajes tuyos que e leido es solo decir cosas como : con esto es mas facil ( no tengo nada en contra de ti ) solo te pido que leeas un poco mas por que a mi punto de vista tu solo apoyas pero no das soluciones
segundo: soromatam8 el elf que necesitas se llama elf desktop hay varias versiones las encuentras aca [ELF] Desktop.elf - Top Sony
tercero: si no sabes como configurar o poner un elf pasate por aqui
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
saludos ¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores