la verdad no recuerdo que hubiera version 126X160 pero preguntare saludos
la verdad no recuerdo que hubiera version 126X160 pero preguntare saludos
como puedo sacar la cuarta moneda?
bajé el juego de acá
Juegos para Celulares
no entiendo como hacer el grafico en el q estan el niño en la jaula, alguien sabe como es??
Para sacar la moneda (que esta en una rendija) primero tienes que ir al cuarto donde puedes cambiar de mundos (en el cuarto del mundo normal) en la parte izquierda hay 2 sillas, una de ellas tiene una pata que le puedes quitar, despues ve al mundo obscuro (o como le hayan puesto) y busca el cuarto donde esta una silla con un pegamento verde que dice que sigue fresco (en el tercer piso) y le pones ese pegamento a la pata de la silla que obtuviste y con eso obtienes la herrmienta para alcanzar la moneda, espero que te haya servido, saludos.
no compañero la 3ra parte aun no ha salido pero esperemos lo aga pronto XD
alguien tiene el juego en 240 x 320 o algun link de descargar, se los agradeceria
HEY!! amigo Nerozx viendo k eres bueno es esto de los acertijos de silent hill kisiera pedirte k hagas una guia del 1 bueno, creo k es el silent hill 1, claro si no es mucho pedir x k ya tengo rato jugandolo pero no mas no puedo pasarlo me enredo, aca lo dejo por si no lo tienes y para los k se la kieran rifar, GRACIAS Nerozx! SALUDOS!!!
NOTA: borra la extension .rar pa k kede en .jar.
Muchisimas gracias. Exelente aporte
viejo Nerozx pongale cuidado que ya hice TODO, pero al matar al rostro de la pared del sotano (quien se supone me daria la ultima llave) NO ME DIO NADA, cosa ke solo me falta la ultima llave, creo que es la de hierroHELPMEEEE , por favorrrrr, ya no se que hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores