hola, les cuento que me acaban de regalar un Z550a y me gustaria saber como hago y que programa debo usar para liberarlo
hola, les cuento que me acaban de regalar un Z550a y me gustaria saber como hago y que programa debo usar para liberarlo
Pues la liberacion creo que es via parche
espera yorita te proporciono el parche
z550 RG6A004
Z550_R6GA004_Remove_SIM-Lock
si es un z550 RG6A004 te servira
si no mandame un MP para ayudarte
Última edición por Arcangel; 01/10/2008 a las 22:01:45
Se tiene que checar si es CID49 o 51...si es 49...se libera normal (DB2010)...
Si es CID51 se libera por BOX o por pago (DB2012)...
Con un identify en SEtool sabes tu CID...
amigo postea un log identify para ayudarte
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
alguien me puede decir como utilisar la setool2
checa esto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
y este para parchar:
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 ...
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Para que te lo reconozca el Setools apagalo... en setools selecciona el modelo de tu telefono presiona intify y despues precionas C en el telefono y conectas el cable tendra que sonar de que ya te lo ah reeconocido windows y si tienes los drivers adecuados a tu telefono todo te lo reconocera correctamente
buenas amigo!!para liberar tu z550 se hace colocando el parche con setools,es lo mejor y simple. yo tengo un z550 y al principio me resulto algo complicado ,no entendia mucho y temia que se me muera el cel!! pero te recomiendo que leas bien los tutos y que le des para adelente , flashealo , cambiale el firm y especialmente los acoustic!!ya que yo comense con esto busscando un mejos sonido al pobre ke biene de fabrica. te recomiendo el sunfire v3 , es el mejor! te aumenta el volumen del reproductor y la radio con buena calidad!!te recomiendo los parches que hay posteados en esta pagina vas a ver que le vas a poder dar funciones a tu celu muy buenas! cualkier duda ke tengas espero tu pregunta ya que despues de largas semanas pude dejar mi buen z550 como tunning full !! es un muy buen celu....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores