hola que tal me gustaria saber si alguien me podria facilitar un tutorial para liberar un z310a, en el tutorial generalizado solo viene para el k310a. espero que me puedan ayudar gracias.
hola que tal me gustaria saber si alguien me podria facilitar un tutorial para liberar un z310a, en el tutorial generalizado solo viene para el k310a. espero que me puedan ayudar gracias.
Solo con Box o con alguno de los metodos pagos de mi firma
No hay metodo gratuito para plataforma PNX5230
Saludos
sip, mira el z310 tengo entendido que es un pnx osea que solo lo puedes hacer mediante alguna box, no es gratuito solo de paga hasta ahora, mira este es un tutorial de como hacerlo esta echo por maxdamage espero que te sirva, Recuerda: debes tener una box
LIBERAR PERMANENTEMENTE CID 52/53 DB2020/DB2012/DB2001/PNX 5230/A2 (DB3150) - Top Sony
Última edición por Jurado; 01/10/2008 a las 20:57:45
disculpen y que pasaria si lo intento hacer como dice en el tutorial generalizado con el sim lockpatch y con el firmware.. creen que se pueda. gracias y disculpen las molestias.
no te dejara aplicar el parche y en el peor de los casos dañaras el main de tu telefono
Simplemete el lockpatch no soporta la main PNX5230 y no te creara el parche ademas setool tampoco tiene soporte para ese tipo de plataformas solo Far Manager y XS si tu cel es CID52.
Cierra el tema ya te dijeron que se puede gratuitamente solo por metodos de pago!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores