hola a todos este es mi problema que tengo mi w580 pero el desgraciado no me deja meterle parches de ninguno me dice que hay un error y no se porque es eso?? alguien me puede ayudar?
hola a todos este es mi problema que tengo mi w580 pero el desgraciado no me deja meterle parches de ninguno me dice que hay un error y no se porque es eso?? alguien me puede ayudar?
Pirmero debes saber que tiene que tener el quic acces instalado en el celular.
Mira checa esto:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Este lo creas arrastrando la main en el Quic.exe de setool.
Saludos Amigo yo creo que tu problema se soluciona con un full flash y luego lo vuelves a flashear pero esta ves nada mas con el MAIN y el Quick Access de tu respectivo firmware...
Pruevalo y suerte.![]()
Como todos sabemos que si no usamos el Quickacces dañamos el MAIN de nuestro celular (me imaginno q tuno metiste ningun parche aun) Flashea el MAIN solamente... tal vez este dañado
pero mi amigo que es el Quick access?? no se ayudame por fa!! y como lo saco no se amigo ayudame con eso por fa!
El Quick Access es un parche Vkp q debes poner en el cel con el Setool2lite, amigo ya hay muchos tutoriales de eso, leelos, de todos modos te pongo aqui los quick access en formato vkp para que lo puedas subir directamente en tu cel dependiendo del firmware q tengas en tu cel.
el quick acess es el primer parche que se le debe de poner a un celular db2020 para que te ponga rapido los demas. esto es para que te de acesso como los db2010.
nesesitas romper el main con el setool 1.11
poniendo el main en add!
el quick accses en misfiles
tildas byypas 2020
despues le das flash y ya puedes parchear todo lo que quieras tu cel
dalee nos vemos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores