Ola.
tengo 2 dudas
tengo un g502 de yoigo a2 db 3150 cid 52 red. me gustaria saber si este programa lo libera.
y la segunda pregunta es, si despues de liberarlo, puedo flashearlo con G502_R1FA031_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 o se volveria a blokear??
gracias
en el programa 3.06, tendria que seleccionar no lock changes, show codes y desmarcar repair eprom/semc boot para que solo me mostrara los codigos?
gracias
Cita:
Iniciado por Vnv_Nation™![]()
Hola deves seleccionar tu modelo de telefono tener el servidor escrito correctamente y el password que te proporcionaron por email despues dehabilitas EPAIR EROM/ SEMC BOOT en la parte superior derecha hai un recuadro donde puedes seleccionar el cid deseado seleccionas cid 52 y despues conectas el telefono tardara aproximadamente 10 o 15 dependiendo tu velocidad de internet y si el servidor no se encruntra saturado recuerda que paa bajar de cid el OTP CID de tu telefono deve ser menor al que quieres por ejemplo si tu telefono es cid 53 y tu opt cid es cid 52 no podras bajar de cid almenos que tu OTP CID sea 51 50 o en ocaciones 49.
Suerte
Ola.
tengo 2 dudas
tengo un g502 de yoigo a2 db 3150 cid 52 red. me gustaria saber si este programa lo libera.
y la segunda pregunta es, si despues de liberarlo, puedo flashearlo con G502_R1FA031_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 o se volveria a blokear??
en el programa 3.06, tendria que seleccionar no lock changes, show codes y desmarcar repair eprom/semc boot para que solo me mostrara los codigos?
gracias
Marcadores