He liberado mi telefono movil (sony ericsson k 530i) en una tienda y me han dicho que la liberacion es permanente, pero me gustaria saber si hay alguna forma de saber si lo es o no.
He liberado mi telefono movil (sony ericsson k 530i) en una tienda y me han dicho que la liberacion es permanente, pero me gustaria saber si hay alguna forma de saber si lo es o no.
Si fue liberado por medio de parche, no es permanente, ya que al flashear main se pierde el parche de liberación y se debe volver a aplicar el parche.
Si fue liberado por box con Unlock, sí es permanente...
Si, si la teoria me la se, pero no se que metodo utilizaron ya que les deje alli el telefono. El cid era 53, no se si esto podra influir. Quizás pudo ser a traves del IMEI y si es así tambien es permanente no??
Aunque me remito a lo anterior hay alguna forma posible de que yo lo compruebe si es mediante parche o no??
Pues la forma de saber si fue por parche "OTP Disable check", es con un Identify, y ver si tiene el IMEI cambiado; y por parche "Remove SIM Lock", pues flasheando main, con el riesgo de que si sí fue por parche, pierdas la liberación
Si fue en un establecimiento o tienda como dices, el técnico o la persona que te lo liberó debe tener alguna herramienta profesional; lo más seguro es que lo haya liberado por box...
Edito:
Gracias, MaStEr_LiNk por la complementación![]()
Última edición por Gil; 01/10/2008 a las 13:10:27
no flashhes ya que vas a tener que volver a pagar solo un identify con settolo xs y te marcara si lo liberaron po imei si es asi marcara algo asi "imei miss match"
si tu cel es cid 53 definitivamente lo liberaron con una box y es permanente la liberacion saludos
hola amigos soy nuevo en el foro y deseo saber mucho sobre los sony cuales son las precauciones que yo debo tener para liberar por parche o actualizaciones les agradesere su alluda gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores