Hola compañeros
el otro dia mi w200 lo metieron a la lavadora y ahora ya no prende podrian decirme que hacer porfavor por que lo lleve a un tecnico y no se si lo arreglara me podrian otra forma o como arreglarlo
gracias
Hola compañeros
el otro dia mi w200 lo metieron a la lavadora y ahora ya no prende podrian decirme que hacer porfavor por que lo lleve a un tecnico y no se si lo arreglara me podrian otra forma o como arreglarlo
gracias
ahora a esperar! en caso de que no lo arreglera el te diria que hacer! lo que puedes hacr es limpiarlo con alcohol!
lamentablemente, el agua daña la placa matriz, el tecnico lo que hara es ponerlo en una solucion pero no te aseguro que se salva, mientras mas tiempo pase el daño a los contactos y demas sera mayor, te recomiendo que esperes al tecnico , por que ptra solucion no le veo.
Limpiarlo con alcohol y esperar, suele suceder que recien enciende luego de varios días, ten cuidado de calentarlo con algun secador de cabello, ya que algunos componenters componentes son delicados y pueden dañarse, a mi ya me paso con un mojado y luego de varios dias encendio y hasta ahora funciona.
pues pone lo asecar par ver si te prende
y si no es asi es xq sete arruino amigo
yo tengo algo parecido ya que un k310i se me mojo y prende pero con la pantalla alreves hasta la fecha,
lo que se debe de aser es desarmarlo y dejar que se secara eso es lo que e leido cuando se moja un celular , yo no lo ise al momento que se me mojo lo desarme como 20 dias despues y era en ese rato q se mojo, y que secarlo con una secadora no esta muy bien ya que son componentes electronicos y lo podrias dañar mas
hola a todos . me paso lo mismo con un nextel y eleji la opcion de secarlo yo.lo desarme entero .todas sus piezas separadas y los deje en un lugar seco y con mucha luz.lugo de tres dias y tres noches lo rearme rezando.con mucho cuidado .por suerte ensendio!!! estube averiguando mucho esos dias y lo unico que encontre es que lo peor que podes hacer es encenderlo cuando aun esta mojado o algo humedo ya que entraria en corto causando daños inrreparables. saludos
sii pero no todos los tel reaccionan de la misma forma, cuando un tel se moja, la bateria es lo primero que debes descartar, el daño que causa el agua en un tel es mucho, a largo plazo afecta si o si en el funcionamiento de la placa, por ende es equipo puede funcionar un par de semanas pero luego no, debido a que el agua carcome la placa.
cierro el tema, para no hacer mas spam.
dgalianos si necesitas abrir el tema avisame y con gusto te lo abro.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores