Alguien Me puede decir par ake sirve este parche ???? venia con un megapack algo asi de windows vista vean![]()
Alguien Me puede decir par ake sirve este parche ???? venia con un megapack algo asi de windows vista vean![]()
Amigo lo que ase este parche "raro" es que sirve para cambiar las images internas de tu celular por las que tu quieras, solo que debes de tener encuenta el tamaño de la imagen a cambiar y para eso utilizas en img tool, algo asi es para extraer la imagenes de la main y asi saber la resolucion y el nombre en Hexadecimal que tiene cada una, puedes cambiar las imagenes del munu, radio, organizador, bluetooth, etc, pero cada imagen debe de tener su nombre correcto en hexadecimal.
y el funcionamiento del parche varia, por ejemplo: hay uno que puedes configurar la tuta donde vas a poner tus imagenes a cambiar, pero hay otros que ya la tiene predefinida, por ejemplo usb/other/gfx.
Última edición por acuario5000; 30/09/2008 a las 22:15:29
mmm entonces es el parche sysfgx no es cierto? bueno si es ese sirve para lo que dijo acuario5000 remplaza las imagenes del systema (dela main) y cambia lo que tu quieras sin nesecidad de estar poniendo cada parche![]()
A si es amigo este es el parche de sysgfx, y la verdad no se si este parche funcione ya que por el momento no tengo el w610 estoy en convertir mi k550 en w610 asi que no les aseguro que sirva y para poder tenerlo creo que se nesecita un parche, no se su nombre, pero es shift heap o no se si sea alreves, pero lo que ae este parche es dar mas estabilidad en las parches grandes como este.
bueno yo no se ustedes pero yo recomendaria Cerrar El Tema, para evitar spam, ya que si quieren mas informacion sobre este parche mucha en el foro solo usen la opcion Buscar, pero no creo ya que lo que acavo de esplicar es todo sobre este parche.
bueno saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores