Hola compañeros !! , Me da mucha risa sus comentarios sobretodo por que yo pase por lo mismo y muchas cosas mas antes de tener mi P1i casi como yo lo kiero .
La verdad es que el realizar cambios al firmware de fabrica ( MODS ) tiene su ventajas y sus desventajas . Si no tienes idea de lo que estas modificando muchas de la veces terminas desabilitando alguna funcion como BALDROG , y no me refiero a que lo haya echo mal , si no que aveces debido a tantos cambios al mismo celular el firmware pierde totalmente su estructura base.
Lo que yo hice y sigo haciendo debido a tambien pongo MODs al por mayor , es verificar exactamente que archivos son los que modifica y verificar que no hayan sido ya modificados por algun mod anterior !! Como siempre no todos los MODS sirben al 100 % alguno y no por exajerar pero " la mayoria "de ellos tiene muchos BUGS .
Asi que lo unico que keda hacer despues de encontrarse con un mod semifuncional es realizar su respectivo MASTER RESET esn caso de ser muy necesario y se el problema persiste pasarle SEUS que es mas recomendable( aunke diga que ya tengamos la ultima actualizacion ) .
No se enojen compañeros , y siguan hechandole ganas recuerde que sin nosotros no abria MODS ..
Pd " Me voy no sin antes decirles que se encuentra una publicacion en la WEB que dice nuestros telefonos estan en primer lugar mundial en cuanto a telefonos mas costumisables "
Saludos ..
R@ :.
Marcadores