Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

P1 lento para grabar videos

Pues eso, mi P1, estoy grabando un video, y se detiene por milesimas de segundo y vuelve a correr la imagen, esto hace que el sonido se desface de la imagen y se vea mal, a todos les pasa o nadamas a mi? hay alguna solucion?

ya intente resetear el telefono desde 0 y tambien instalarle el mod de camara que hay en tunning p1, pero nada...

Avanzado Avatar de ipkiller
    Móvil
    P1

Respuesta: P1 lento para grabar videos

y estas seguro de haberlo instalado bien usa el ke posteo super_ra y cargalo bien esta la seccion de smartphones modds oks la cosa es buscarle cuidate y saludos ami no me pasa = yo uso mi minidvd cam para grabar video jejeje saludos

Móvil
    W960

si, y de todos modos es lo mismo sin el mod, ya dije que lo he reseteado el cel a 0, de fabrica, y pasa lo mismo, ya lo he cargado al 100%
    Última edición por viciuz; 30/09/2008 a las 02:15:20

Recién Iniciado Avatar de Baldrog
    Móvil
    -

Hola compañeros, no me he podido resistir a responder en este post, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, reinicie el P1i porque la grabación de videos era muy lenta, pero después me fué todo correcto, no contento con eso decidi aplicar el mod de super_ra y ahora graba video a buena velcidad y todo pero SIN SONIDO, además tampoco se me escucha la GRABADORA DE DONIDO, alguna solución? tengo el teléfono sordomudo perdido!

Un saludo!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola compañeros !! , Me da mucha risa sus comentarios sobretodo por que yo pase por lo mismo y muchas cosas mas antes de tener mi P1i casi como yo lo kiero .

La verdad es que el realizar cambios al firmware de fabrica ( MODS ) tiene su ventajas y sus desventajas . Si no tienes idea de lo que estas modificando muchas de la veces terminas desabilitando alguna funcion como BALDROG , y no me refiero a que lo haya echo mal , si no que aveces debido a tantos cambios al mismo celular el firmware pierde totalmente su estructura base.

Lo que yo hice y sigo haciendo debido a tambien pongo MODs al por mayor , es verificar exactamente que archivos son los que modifica y verificar que no hayan sido ya modificados por algun mod anterior !! Como siempre no todos los MODS sirben al 100 % alguno y no por exajerar pero " la mayoria "de ellos tiene muchos BUGS .

Asi que lo unico que keda hacer despues de encontrarse con un mod semifuncional es realizar su respectivo MASTER RESET esn caso de ser muy necesario y se el problema persiste pasarle SEUS que es mas recomendable( aunke diga que ya tengamos la ultima actualizacion ) .

No se enojen compañeros , y siguan hechandole ganas recuerde que sin nosotros no abria MODS ..

Pd " Me voy no sin antes decirles que se encuentra una publicacion en la WEB que dice nuestros telefonos estan en primer lugar mundial en cuanto a telefonos mas costumisables "

Saludos ..

R@ :.
    Última edición por super_ra; 01/10/2008 a las 18:34:04

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Lo que dice super_ra es muy cierto tantos cambios en el C causa inestabilidad y se ponen bien lento nuestros moviles
    peroo NUNCA de los NUNCAS hagan un master reset con cambios realizados en el C solo les traera mas problemas mejor no se compliquen y vallan con SEUS de una sola ves!

Móvil
    -

Cierto que tanto tunning cause inestabilidad a la larga, luego para ir al meollo del asunto ¿alguien sabe cual es el archivo de sonido que permite escuchar los videos y las grabaciones? Es que no quiero hacerle el master reset, hace poco actualice el firmware y tuve que instalarle de nuevo aplicaciones y programas y vostros ya sabeis lo laborioso y tiempo que consume tal tarea!

Un saludo!

Móvil
    W960

a mi me paso lo mismo que a ti, puse un mod de sonido y no grababa sonido, checa este post e instala una version nueva, corrige ese bug

respecto a lo de la lentitud, instale este mod que hace que el p1 vaya un poco mas rapido, se nota la diferencia, en grabacion se sigue parando por milesimas de segundo, pero ya no tan seguido, y por lo menos ahora ya no se desfasa el sonido del video

gracias y un saludo...

Móvil
    -

Finalmente actualice con SEUS y todo perfecto como no, ya lo tengo todo en su sitio de nuevo y con todos los mods. Solo tengo 2 preguntas que me rondan la cabeza:

1- Porque me surge en algunas aplicaciones que voy a instalar un icono verde que dice: No suscrito a una capacidad requerida???? y no lo logro instalar

2- A alguien le ha funcionado el emulador de la gameboy advance vbag e el P1i??????

En una encrucijada me hallo. Salu2!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Baldrog Ver mensaje
    Finalmente actualice con SEUS y todo perfecto como no, ya lo tengo todo en su sitio de nuevo y con todos los mods. Solo tengo 2 preguntas que me rondan la cabeza:

1- Porque me surge en algunas aplicaciones que voy a instalar un icono verde que dice: No suscrito a una capacidad requerida???? y no lo logro instalar

2- A alguien le ha funcionado el emulador de la gameboy advance vbag e el P1i??????

En una encrucijada me hallo. Salu2!
    Esto va contra las reglas pero porque soy bueno! XDXD
    1*necesitas firmar esas aplicaciones
    2*si si funciona
    3*solo busca en el tema de preguntas frequentes
    4*como el tema ya esta resuelto lo cierro!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)