Entonces puedo probar a si puedo transformar mi z310 a otro modelo mientras haga respaldo de la gdfs verdad? Que mas puede pasar si estos chicos lo transforman a lo que venga y no pasa nada?
Bueno foro espero que me disculpen por no responder sus dudas pero aqui estan las respuestas:
Ivan H.
porsupuesto que se necesita el fs y cda pues si no como entrariamos en modo telefono y como configurariamos el idioma creo que olvide poner eso.
ricrui3
al hacer la conversion ganas walkman2.0 y soporte para flash, pierde camara, la m2 y el joystic es inestable, pero el cel no se muere te lo digo porque e convertido mi cel como 12 veces aproximaamente.
Jurado
pusiera los sshots si tubiera los elfs y la libreria para el w830 pero que quieres ver en los sshots?
Gabo-M
yo tambien espero que exista algun parche para que funcione la camara y la m2 seriaa un cel perfecto no creen.
Ivan H
con el respaldo de la gdfs se puede arreglar lo de la señal.
Espero haver sido demasiado claro.
Claro, no pierdes la señal, siempre y cuando tengan el respaldo de la GDFS.
Yo pienso que estaria bueno en trabajar para hacer parches que arreglen los bugs al k790 convertido a w830, el de la camara, joystick y m2.
No seria un bueno celular?
Saludos!
Claro que si Gabo-M seria muy bueno trabajar en esos parches o por lo menos en arreglar la camara y la m2 ya que al yoistic nos pódemos acostumbrar ojala que alguien muy inteligente como IronMster creara este parche no creen?
gracias por el tutorial pero quisiera tener un poco mas de detalles en cuanto no se mucho. pero me parece interesante
Mira carlpatt porque no dices que dudas tienes, ¿como transformarlo? o que detalles necesitas, solo postea tu mensage y tratare de ser lo mas claro posible y sacarte de dudas esta bien.
a mi o unico que me gustaria ponerle a mi k790 son bloqueos de acsseso osea bloqueo a los mensajes y bloqueos a las aplicaciones y cosas asi es lo unico que le pndria para que sea perfecto...
pues mira monnoxo creo que tu no has provado los menus flash ni elwalkman 2.0 porque son geniales pero si quieres contraseña en los mensages con este parche le puedes poner http://www.4shared.com/file/67344285...0_R8BF003.html
es para el firmware r8bf003 o si no bajate el modpack que esta en mi firma y dejaras tu k790 bien tuneado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores