Hola amigos como andan bueno 1ero antes que nada me la paso leyendo post y estan muy bueno hay mucha informacion y queria felizitarlos por la pagina que esta muy buena bueno voy al grano ...

Mi idea es liberar un sony Z500a me estoy iniciando en el tema y me gusta hacerlo con cables asi que me consegui esto.
Cable dcu-11 esta instalado con los drivers y todo en el puerto Com13
USB Smart SemC Tool V5.0
Bueno les cuento lo que eh echo hasta el momento
conecte el cable a la pc , cargue la bateria del celular le saque el chip claro
abri el USB Smart SemC Tool V5.0 en phone eleji el Z500a y en cable no sabia cual poner asi que probe con el fighter y con el cruiser pero con ninguno de los dos dio resultado elejia el puerto com13 y me lo aseptaba .
bueno active la pestaña unlock y clear sp lock y cuando le daba a do select job me decia swicht on y bueno aprete el boton de prender una vez y luego me decia Error : please power up phone y nada eso solo y no me dejaba hacer nada me gustaria que me guien no quiero romper el celular y nada me estoy iniciando en el tema si el dcu 11 no me sirve para liberarlo me gustaria q me digan como armar uno cacero con este dcu 11 para hacer un cable de servicio ,desde ya muchas gracias y sigan asi un saludo atte
nicolas de argentina