bueno para los que tienen la duda

Y COMO DESCUBRITE ESTO?

primero tengo imagenes que son muy grandes para el telefono y al colocarlas de fondos de pantalla se ven algo pixeladas, entonces utilize el minicomander, abri las imagenes en modo pantalla completa ybusque el sector dela imagen que mas me gustaba y les hacia un screenshot y la colocaba de fondo de pantalla y asi se veian
bien, navegando por top sony encontre dos parches para poner videos en playlist
y elegi este no me pregunten por que, lo instale e hice una playlist y los reproduje
luego volvi ala pantalla inicial, aprete la tecla play para escuchar el video porque esa cacion no la tenia solo tenia el video y hay fue el momento en que me di cuenta que en la imagen se veia algo ra ro era el video luego fui al editor de imagenes aun re produciendo el video y que cren en l editor tambien se veia el video asi que le puse aumentar para el reproductor y con la herramienta seleccionar color elegi el color transparente de la imagn aumente el tamaño del lapiz a 9 pixeles y pinte toda la imagen con ese color la guarde y la puse como fondo de pantalla y se veia completo el video

esa fue la forma como lo descubri