hola amigos mi consulta es la siguiente tengo un w300 y mi problema es que el operador de mi pais (claro peru) me a bloqueado el aparato , saber quisiera saber como lo puedo desbloquear para poder usar mi telefono movil
hola amigos mi consulta es la siguiente tengo un w300 y mi problema es que el operador de mi pais (claro peru) me a bloqueado el aparato , saber quisiera saber como lo puedo desbloquear para poder usar mi telefono movil
Blokeado??
de que forma?
No tiene señal o que es??
Si es asi el caso de que no tiene señal es por imei reportado asi que no tendras señal asta que tu operador te vuelva a pasar a banda positiva el mobil o solo que cambies el imei pero es ilegal, necesitarias llevar el celular con un tecnico con Box para que cambie el imei
y checa esto:
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony
Última edición por ts006; 29/09/2008 a las 12:53:02
en la pantalla me sale sim inactiva que puedo hacer? para que funcione
pues yo vivo en mexico, y aqui en pais cuando la sim dice ·"sim inactiva" es por que la sim esta dada de baja,¿no puedes probar con otra sim?
Pasate po aca:
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente..
Saludos!
La "sim inactiva" quiere decir que no puedes llamar con esa tarjeta que esta de dada de baja por la operadora. Prueva de alguien que tenga la misma operadora para comprobar si es tambien del telefono, pero por mi esperiencia, que yo tengo una sim inactiva. Y quiere decir que ya no puedes utilizar la tarjeta para llamar. Espero haya resuelto tus tudas.
pero yo lo e probado con otra sim y no funciona
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores