hay personas que ponen aplicaciones pero resulta que cuando uno les preguntan , dicen s que no lka he probado .
hay personas que ponen aplicaciones pero resulta que cuando uno les preguntan , dicen s que no lka he probado .
tienes razon
deverian probarlas antes de postiarlas
ya que dejan a uno con toda
la ilucion
Es verdad, tienes toda la razon, pero lo que pasa es que todo el mundo esta en la lucha de ver quien es el que tiene mas post, por lo que todos postean lo primero que ven sin probarlo ( no vaya a ser que alguien les gane de mano!!)
Para mi son mas importantes los agradecimientos, porque si hago un aporte y tengo muchos agradecimientos se que lo que aporto sirve en verdad. Esta de mas decir que los agradecimientos hay que ganarselos, aportando cosas nuevas y que SIRVAN!!!
Saludos!
en eso tiene razon siempre hay muchas y... casi nunca me funcionan q estupidome decepcionanq... raro... mmm
lo importante no son ni los agradecimientos, ni los post, es sentirte dentro de esta gran comunidad, aceptado y ayudado por todos, lo demas son competiciones por estar encima de los demas (tanto agradecimientos como post). como me dijo un moderador nada mas llegar: TODOS SOMOS IGUALES, AQUI NADIE ES MAS QUE OTRO, o algo parecido
perdon, me fui del tema, estoy conforme con que las aplicaciones se deben probar antes de subirlas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores