tengo un s500y el problema es que no se si sea el flex o la pantalla
por que prende pero se be negro la pantalla, se escucha musica en el telefono se puede usar pero cual es el problema el flex o la pantalla??
espero que me puedan ayudar![]()
tengo un s500y el problema es que no se si sea el flex o la pantalla
por que prende pero se be negro la pantalla, se escucha musica en el telefono se puede usar pero cual es el problema el flex o la pantalla??
espero que me puedan ayudar![]()
es tu display se movio amigo ve el display se puede decir que se conecta el telefono pero si se safa funciona todo normal pero sin ver nada solo abrelo y acomodalo bien
Hola,
1-si fuera el flex,yaque la pantalla se ve de un solo tono de color.
2-si fuera el display ,los pixeles tendrian distintos colores y ademas se veria parte de la imagen.(casos de display rotos).
solucion,llevar a servicio tecnico para que agan ese pequeño cambio dependiendo de cual sea el caso.
saludos.
EDITO:
Para korertbs estas en lo correcto pero dime y tu,de donde se desconecto el display?
obiamente del flex.
EDITO NUEVAMENTE: con la informacion del mensaje numero 4 ,es la opcion 2.
Última edición por URBANO; 29/09/2008 a las 00:31:34
ya lo acomode pero tengo que acomodar todo bien tambien conectar bien el flex contrabajo e podido quitar el display ya lo demas no se
a y me dijeron antes de el problema que los pixeles se fueron bajando en ilera asta verse negro estaba funcionando muy bien y derrepente pasoe so
pero URBANO lo que tambien pasa con los displays es que se desconectan no se rompen aun sirven pero solo se desconectan aunque estoy contra los nokias antes tenia uno y eso le paso solo se desconecto el display
amigo de preferencia intenta con mucho pero mucho cuidado acomodar el flex si no pues ya seria como dice URBANO llevarlo con un tecnico
como desarmo un s500?
para URBANOues se desconecto de la placa que traia el celular nokia estaba raro pero solo la conecte bien y le puse el seguro y quedo.
para fernyk610:amigo abrelo de la bateria trae dos tornillos sacalos y se ve hay los cables y placa del cel arriba hay un seguro si esta desacomodado quitalo sin romper la banda que lo une con tu display ponlo bien pon el seguro y ya con eso esta acomodado bien el display
Última edición por korertbs; 29/09/2008 a las 00:08:08
amigo esta imagen te puede ayudar es de un w300 pero es casi lo mismo checala a ver si te sirve
http://img525.imageshack.us/img525/6942/dsc01767zp4.jpg
Checa esta guia, para que no dañes el mobil
Manuales de Servicio para: Armar y Desarmar tú Sony Ericsson - SE ...
O checa este:
http://www.4shared.com/file/64886009...tructions.html
Es el oficial, publicado por sony ericsson, solo que esta en ingles, pero es bastante completo y ademas si no sabes ingles te puedes guiar por las fotos.
Última edición por ts006; 29/09/2008 a las 00:22:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores