me gustaria que pidan material probado para los pnx5230 ya que los acoustics que subieron a la web solo te bajan el volumen a 0 y tenes que flashear el celu
me gustaria que pidan material probado para los pnx5230 ya que los acoustics que subieron a la web solo te bajan el volumen a 0 y tenes que flashear el celu
No creo que los demas los tengan que pedir, pidelos tu ademas estamos hablando de una plataforma nueva, es tiempo de esperar a que haya mas de estos archivos
hace poco intente modificar un w380 y w350, me paso lo mismo que el compañero dice en los dos casos quedo a cero el volumen, ***** estan als fs extaridas solo a si puede arreglar ese problema que es bien molesto
Última edición por DJ freaks; 28/09/2008 a las 14:57:41
exacto es un problema bastante molesto pero no para mi sino que hay personas que tienen la mas palida idea de como arreglarlo y llenan el foro de spam " yo lo hice " cuando no sabia jeje
El problema de que se quedan sin sonido es que suben acoustics de DB2020, independientemente que ambos son .zapf los de pnx5230 tienen un formato diferente.
La modificacion de los acoustics empezara tarde o temprano, mas tarde que temprano porque ningun developer o usuario avanzado tiene un telefono de esta plataforma (precisamente por eso) deben emepzar a estudiar los acoustics y ver como los podrian modificar basandose en tutoriales del foro....
Si quieren mas Sonido, HAGANLO!
Tema Cerrado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores