Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W700i

Cool Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

Cita Iniciado por jairozz Ver mensaje
    pero que tiene q ver el flasheo de el celular con que se aya travado los juegos ???? me poeden explikar ??por que se supone q ay ay algo en los juegos q ace q no los poedo borrar..pero q tiene q ver con el flasheo de el cel y aparte poes no es gratis pfff.gracias y saludos

"no es por ser manchado pero nada que ver lo de flashear no les creas que es puro p2 y tambien que si tiene virus yo soy un programador y los virus solo existen para sitemas operativos, ya que un cel no tiene s.o. entonces es imposible que tenga un virus lo que puede tener es un archivo que lleve un algoritmo equivocado o tambien sucede que cuando llenas la memoria del cel. se apaga por defecto y no digo que la llenes fisicamente si no virtual lo mas seguro es que los juegos que tienes requiren mucha memoria virtual, lo que puedes hacer es borrarlos conectadno el cel a la pc y con el cel y si no busca los archivos con el buscador de windows en opciones palomeas la opcion archivos ocultos y te tiene que salir awebo todos los archivos de ahi lo borras la vdd no se como vengan las carpetas de tu cel"
    Última edición por Elitek550; 01/10/2008 a las 16:24:08 Razón: Formato incorrecto,el color permitido es predefinido

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

Ya que estamos en el tema de los virus:

consulta:

Compre una nueva stick pro duo de 2 gb
    Cuando accedo con el admin. de archivos de sony
    Veo 3 archivos altamente raros...

va.cmd (este tambien lo tengo en la stick que trajo el cel y por la extensión estimo que no es nada, pero el nod lo detecta como troyano)
    Riznka.exe (el nod32 lo detecta como un troyano)
    b0j6j16.bat (el nod 32 lo detecta como un troyano)
    autorun.inf (tiene instruccion de que se ejecute el riznka.exe)
    Estos 3 ultimos no los puedo eliminar manualmente desde el admin de archivos.

Antes de eliminarlos quería estar seguro de que no eran nada del sistema del cel, ni nada por el estilo...

Que me dicen ?

gracias

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por *Mt* Ver mensaje
    Cita Iniciado por jairozz Ver mensaje
    pero que tiene q ver el flasheo de el celular con que se aya travado los juegos ???? me poeden explikar ??por que se supone q ay ay algo en los juegos q ace q no los poedo borrar..pero q tiene q ver con el flasheo de el cel y aparte poes no es gratis pfff.gracias y saludos

"no es por ser manchado pero nada que ver lo de flashear no les creas que es puro p2 y tambien que si tiene virus yo soy un programador y los virus solo existen para sitemas operativos, ya que un cel no tiene s.o. entonces es imposible que tenga un virus lo que puede tener es un archivo que lleve un algoritmo equivocado o tambien sucede que cuando llenas la memoria del cel. se apaga por defecto y no digo que la llenes fisicamente si no virtual lo mas seguro es que los juegos que tienes requiren mucha memoria virtual, lo que puedes hacer es borrarlos conectadno el cel a la pc y con el cel y si no busca los archivos con el buscador de windows en opciones palomeas la opcion archivos ocultos y te tiene que salir awebo todos los archivos de ahi lo borras la vdd no se como vengan las carpetas de tu cel"
    mira pues el flahseo es de la fs por muy archivos y programdor que seas cuando un archivo falla en este caso la fs no es posible entrar a la misma ya que se trata de un flash chip db3150 por lo cual no existen metodos gartuitos para entrar a la misma solo con box no por poner los archivos acultos de tu m2 ya a pareceran los virus que segun esto afectaria pero estamso hablando de que la m2 ya se formateo no hya manera de entrar a la memoria interna de un w910 de manera free solo con box asi que no se puede con el simple echo de que no se puede tener acceso a ella reomendacion flashea fs si conoces a alguien con box o falshea compleatmente con davinciteam o d.client.

Top Android Avatar de jairozz
    Móvil
    -x8

boeno por ultimo creo q si es cierto eso de q los celulares no ienen virus..pero no qeria formatear el cel x q ps mis juegos pero weno..tendra q ver q uso una memoria de 4gb??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Jairozz...

Lo que me sucedió a mi el virus lo tenía en la MS, y se pasó a la memoria interna del cel. Lo extraño es que la unica forma de ver esos archivos era con el administrador de archivos SE, windows ni lo mostraba...

Pude eliminarlos con el MXONE, antivirus para pendrives, ipods, MS, etc...

Lo bajas de aca: http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxone

abrazo

Cuenta inhabilitada

La mejor manera es haciendo backup de la M2, luego formatearla y en el caso de que los virus sigan en tu pc, descargate de la web el programa ComboFix, es un ejecutable que te borra todos los virus de la pc.

Salu2

Chinosboy
    Guest

mira amigo no soy experto en esto de los flasheos pero no le veo el caso de que te indiquen que tengas que flasharlo, amenos que ya lo haigas hecho con anterioridad cosa que no lei en tus comentarios (amenos que se me haya pasado , es este el caso pues si necesitarias flashearlo de nuevo)

otra, que no hay virus para celulales la verdad no lo se, pero si hay para las memorias, alfinal de cuenta las M2 no son mas que memorias flash de pequeño tamaño por lo tanto si se pueden infectar

otra cosa mas, por ahi lei que los juegos saturaban la memoria del telefono, esto podria pasar y por lo tanto el reinicio, pero si los juegos estan considerados para este modelo de cel, entonces ni al caso con eso.

te pongo todos los puntos para que cheques cada uno, en cuyo caso te recomendaria hacer lo siquiente:

conectar el cel a la pc y escanearla con antivirus (recomendacion kaspersky), en caso de que esto no te de resultado, formatear la memory, y en caso mas extremo reiniciar el cel, por ultimo ya como ultimo recuerso, flashea el cel, aunque si el cel es nuevo mejor llevalo a garantia, que puede tardar varios dias en que te lo devuelvan, pero sino tienesolucion te dan otro nuevo , bueno eso me paso a mi jjejeje

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo me pueden decir porke mi cel se reinicio solo y se borro los juegos ke traia con el cel y no puedo entrar a la funcion de walkman me pueden ayudar

Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Móvil
    -w910i y w980

yo = tengo una duda porque = tengo un w910 y a mi me pasa lo mismo de que se reinicia pero eso era ya desde antes aunque creo que recientemente me ha pasado porque le he metido juegos pero a veces se reinicia mientras escucho musica o ando por ahi viendo mis archivos
    creen que entonces eso ya es un defecto del modelo?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos de top sony bueno yo tube el mismo problema lo ke paso es ke descargue juegos de internet y esos juegos tenian virus lo que reconmiendo es ke no traten bajar juegos de internet bueno lo que hice es instalar el driver ke venia con el celu borra todo los juegos todo de tu cel de echo ke siemrpe te saldra errror y instala el actualisador ese programa chanca el sofward es ahi donde mata virus y lo arregla bueno espeor ke les aya servido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)