Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    w910
    Mensajes
    8

    Talking Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

    Hola, bueno yo tuve un problema similar, mira yo también uso una memo de 4gb, primero entre a la memory stick con el usb ya que ahí se instalan todos los juegos, hay una carpeta donde estan todos los juegos instalados, los borre, luego inicie el SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN de sony ericsson y reinicie todo mi teléfono, y listo todo estaba bien otra vez.

    Bueno espero que puedas solucionar tu problema, yo creo que no es necesario FLASHEARLO, yo también pensaba en eso pero cuando lo actualize con ese servicio de sony no necesite nada más. Suerte

  2. #22
    Top Android Avatar de jairozz
    Fecha de ingreso
    14/ago/2008
    Móvil
    -x8
    Mensajes
    26

    Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

    bien poes ya les agradeci a todos x su ayuda..pero lo q e echo es reiniciar el celular y la memoria..ahora el problema esq q ese virus o no se q se paso al cel..aunq los juegos los aya borrado aun sigen en la carpeta d juegos d mi celular..y no los poedo borrar y ahora ni siqiera jugar x q ya no estan...ya reinicie el cel y ahora no se q acer..ayuda

  3. #23
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

    mira compañero, yo tengo un w910 y me paso lo mismo, reinicios constantes y una vez se me duplicaron 4 juegos que no podia utilizar por aparecer error.
    yo tengo NOD 32 V.3.0, si el antivirus nod 32 es original, da la oportunidad de bajar totalmente gratis esta version directo de la pagina.

    acá hay una contradiccion, porque es muy cierto que el virus NO AFECTARÁ JAVA mil veces se ha tratado eso PERO EL VIRUS SI PUEDE ESTAR EN EL CELULAR.!! entonces yo lo que hago siempre, es conectar mi telefono, y como siempre lo detecta tambien como unidad de almacenamiento masivo, pues le doy click derecho a las dos unidades, (primero a una luego a la otra) y les doy escanear con mi nod 32.
    siempre me ha salido que mas de alguna vez detecta un virus, pero como es inutil en ese sistema, siempre lo ha eliminado por suerte, como no afecta, entonces no se puede quedar en el sistema.

    almenos ami siempre me los ha sacado. esa es la solucion por si fuera virus.
    planteado por los usuarios que preguntan anteriormente.

    AHORA CON EL PROBLEMA DE LOS JUEGOS Y REINICIOS:
    ya me habia desesperado ami tambien, hasta que me di cuenta y me convencí de que
    es un error del software desgraciadamente y creo que de todos los usuarios que tenemos un w910 en top sony, solamente a -luisz no le ha ocurrido eso de los reinicios que suerte tienes man, hay muchos que tenemos ese problemon, y es cierto que es un error del software, fijense que yo lo que hice Y HAGO es constantemente mantenerme actualizando pormedio del SONY ERICSSON UPDATE SERVICE (SEUS) y siempre me dice que la version mas reciente del software ya está instalada, pero si son observadores, verán que si lo actualizan constante, les manda casi siempre un CDA nuevo, ami me lo ha cambiado como 3 veces la verdad, y siempre presenta reinicios, pero AL ACTUALIZAR, borrará lo que tiene la memoria del celular, asi que quedaría limpio unicamente con lo de la memory stick, y pues si lo que quieres es borrarlo completamente, pues has un reinicio maestro y el celu queda totalmente en blanco junto con la memory stick.

    los juegos de la web es cierto que algunos tienen virus, PERO NO AFECTAN EL SISTEMA JAVA (java siii es un sistema operativo) ahora si ya de por si no
    se arregla con ninguna de esas formas, pues si llevalo a la garantia para que le
    flasheen alli en la operadora o te repongan la terminal.

    pero repito que si es un error de software comprovado.
    llevo 7 dias con un nuevo cda que me dió SEUS y hasta el momento NO SE ME HA REINICIADO. es por eso que hay que actualizar constantemente, recuerda
    que es un celu nuevo, por lo tanto presentará errores en su sistema antes de
    que creen un FIRMWARE que sea definitivamente corregido sin bugs.
    el mismo problema tiene el w760 (presenta pausas en la musica)

    saludos man.

  4. #24
    Top Android Avatar de jairozz
    Fecha de ingreso
    14/ago/2008
    Móvil
    -x8
    Mensajes
    26

    Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

    poesare eso amigo..es ya lo ultimo q me qeda y ps gracias a todos y doy este tema cerrado .y una cosa mas ya me salio otro problema pff ay voy a acer un tema para q me ayuden por favor..

  5. #25
    Top Android Avatar de aryuanasol
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w910i
    Mensajes
    49

    Respuesta: ayuda con mi w910..como que tiene virus

    Será que el w910 ya viene defectuoso de fabrica o qué... a mi me pasa lo mismo y flasheo no es la solucion del problema ya que pase mi teléfono a R1FA035 y seguía con el problema ayer lo pase a R1FA037 y lo mismo hoy ya se me reinicio una vez la verdad no se que hacer por que el teléfono realmente me gusta, ya probe antivirus (NOD y Avast) ya lo reinicie como 20 veces y sigue con el mismo problema... creo que tendre que deshacerme de él...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. mi w760 tiene un virus que no se como sacarlo
    Por Vishonasho en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 23:17:22
  2. la pagina tiene virus
    Por k550_max en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:58:38
  3. AYUDA URGENTE W910 CON VIRUS
    Por Josthyn en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/07/2009, 20:43:01
  4. [RESUELTO] Mi Cel Tiene Virus!!!
    Por erik_r en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2009, 09:29:19
  5. Que puedo hacer si mi Se k310 tiene virus????
    Por pablomada en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2007, 12:26:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •