alguien me puede decir como puedo extraer menus flash (osea el sw) si fueran tan amables d responder, estaba averiguando y naa ,si pueden pongan el link del tuto
alguien me puede decir como puedo extraer menus flash (osea el sw) si fueran tan amables d responder, estaba averiguando y naa ,si pueden pongan el link del tuto
con el farmanager se puede! lee est tuto! ahi te dice como!!
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
hola amigo pues intenta con winrar o algun comprimidor la verdad solo es una idea no se si fuincione
pero bueno aqui te dejo el
Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
puedes pedir el menu flash que quieras y te aseguro que
te lo proporcionaran ok bueno tambien procura buscarlo antes de pedirlo para no generar SPAM
amigo este esta mucho mejor explicado espero no crear spam! checa este! aki no te pierdes! y aun mejor con el setool 2 lite!
Todo sobre Menu Flash en Setool - Top Sony
bueno les agradesco a todos x sus respuestas ahora la interrogante k tengo es: estaba usando x++ i se puede borrar y subir archivos pero no descargar x k no se activa el boton de descarga del x++( v3.1)
Hola!
La mayoria de los menus flash ya estan posteados en sus zonas correspondientes ..
Solo buscalos-
con el XS++ es muy facil agrgar y quitar archivo solo vas a la ruta correspondiente y en boton delte para borrar el archivo que tiene tu cel y que no desas tenerlo y o upload para agregar otro mucho mas facil que setool no tienes que crear tu mismo las carpetas ni comprimirla
Para extraer lo archivos del celular la manera mas facil y rapida es con un scrip como ya te lo meciono Gil, de escho puede extrer toda la Fs completa mira revisa este tema:
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 ...
Saludos![]()
Se podría dar el caso de que tengas un teléfono compatible con el parche recientemente liberado por el gran Iron Master y ahora sin tantos lios tendrías el acceso total a tus archivos internos desde el teléfono, el parche lo encuentras en el tema oficial para cada modelo, independientes DB2020 y DB2010.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores